Leeds United 0 - 0 Valencia CF

Miércoles 2 de Mayo
Estadio Elland Road, Leeds, Inglaterra

Primer Tiempo:
0 - 0

Segundo Tiempo:
0 - 0

Alineaciones

Leeds United
1 Martyn, 3 Harte, 4 Dacourt, 9 Viduka, 10 Kewell, 11 Bowyer, 17 Smith, 18 Mills, 21 Matteo, 23 Batty, 29 Ferdinand; D.T. David O'Leary

Valencia CF
1 Ca˝izares, 2 Pellegrino, 6 Mendieta, 7 Carew, 12 Ayala, 15 Carboni, 17 S├ínchez (8 Zahovic m. 67), 18 Kily Gonz├ílez (14 Vicente m. 90), 19 Baraja, 20 Angloma, 23 Albelda; D.T. H├ęctor Ra├║l C├║per

Valencia CF: Baraja, (65'), Carboni, (69')

Arbitro: Pierluigi Collina (Italia)

FACILITA VALENCIA SU SEMIFINAL DE EUROLIGA: 0-0 EN CASA DE LEEDS

Londres, 2 May (Notimex).- El club inglés Leeds United y el español Valencia colgaron ceros del marcador, tras un tedioso partido de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europade futbol, este miércoles en el estadio Elland Road de Leeds.

La falta de goles beneficia a los valencianos, que anularon el partido de ida y dejarán el 0-0 para la vuelta en el Mestalla el próximo martes, donde jugarán ante su público.

Pese a la carencia de anotaciones, el juego fue movido y muy táctico, incluso el travesaño evitó daño en las metas. Los delanteros de ambas escuadras lucharon por juntar esférico y red, pero las labores defensivas fueron demasiado buenas y la suerte no acompañó al balón.

El cuadro hispano fue capaz de jugar como si lo hiciera en casa y logró equilibrar el partido y tuvieron un similar dominio del balón y equilibraron en tiros a gol: siete para Leeds, seis para Valencia.

El partido transcurrió sin incidentes, pero el italiano Amadeo Carboni y Rubén Baraja, del Valencia, se perderán el partido de vuelta por acumular su segunda tarjeta amarilla al ser amonestados por el silbante italiano Pierluigi Collina.

Leeds United ya ha visitado a tres clubes españoles en este torneo y ha salido con sendas derrotas; 0-4 ante Barcelona en el Camp Nou, 2-3 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y 0-2 contra Deportivo La Coruña en el Riazor, éste en cuartos de final.

Así, todo está a favor español para la vuelta, Leeds desaprovechó y sólo anotando un gol podrá poner en jaque a Valencia, porque en caso de un empate de 1-1 o más, quedará eliminado.

Champions League 2000 - 2001, Finales

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Mexicano Futbol Español Futbol Inglés Futbol Italiano Futbol Francés Futbol Holandés Futbol Aleman
19.6.2001
 
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de selecciones
 
 
Busca
 
 
 
Tienda | Staff | | Chat