México 0 - 0 Islandia

Miércoles 19 de noviembre, 2003
San Francisco Cal., EUA


DURAS CRITICAS PARA EL TRICOLOR TRAS EMPATE SIN GOLES ANTE ISLANDIA

México, D.F., 20 Nov (Notimex).- La prensa mexicana criticó fuertemente el funcionamiento y la falta de gol de la selección nacional, en su último partido de este año, luego del empate a cero que obtuvo la víspera ante su similar de Islandia.

El periódico ESTO señaló que "frente a un adversario simplón y rudimentario como Islandia, México no tuvo gol ni ideas claras y no pasó del empate sin anotaciones, en su última actuación del 2003".

Además criticó la falta de gol del Tricolor en la era del técnico argentino Ricardo La Volpe: "Los equipos de La Volpe jugaban bonito, incluso la misma selección lo hizo cuando inicio este proceso contra Argentina. Se sufrieron derrotas, pero se habló bien del equipo, lástima que no se pueda decir ahora lo mismo".

Asimismo, RECORD publicó que "­Por fin se acabó!". "Lo mejor que le pudo pasar al Tri en el año". Estableció que la selección terminó el 2003 como lo empezó: mal, y Jorge Campos fue homenajeado en un juego para el olvido.

Agregó que el reencuentro con el gol sigue sin llegar y de la victoria ni hablar. México cerró el año con un amargo empate sin goles frente a Islandia, que genera desconcierto y un mar de dudas de cara a la eliminatoria mundialista.

Por su parte, REFORMA indicó que "topa Tri con témpano", en clara alusión a la pobre propuesta futbolística contra Islandia. El balance final para Ricardo La Volpe al frente del Tricolor en el 2003 fue de cuatro derrotas, cinco empates y sólo un triunfo".

Por último, La AFICION en su primera plana colocó la foto de un cangrejo calificando así el proceso de Ricardo La Volpe al frente del representativo nacional.

Estableció que el "Tri jugó anoche en San Francisco un encuentro para olvidar. Fue un 0-0 terrible que obliga a reflexionar si se va en la dirección correcta".

Agregó: "La selección como de costumbre, fue imprecisa, se presionó, no ligó dos pases y no fue capaz de darle un poco de alegría a la cada vez menos fiel fanaticada del vecino país del norte que hace babear a nuestros dolarizados directivos".


 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano