Jornada 7  10/09/2000
Estadio: OlŪmpico Universitario
U.N.A.M.
0-0
Monterrey
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
U.N.A.M.
Monterrey
27 Sergio Bernal
2 Christian Ramírez
3 Joaquín Beltrán
4 Fernando Ochoaizpur
23¬†Ra√ļl Alp√≠zar
5 Israel López
20 Mauricio Donoso
22 Manuel A. De La Torre
8 Luis I. González
10 Pablo Caballero
13 Julio César Yegros
D.T. Servín / Garay
12 Omar Ortiz
2 Paulo César Chávez
5 Flavio Rogeiro
14 Gastón Obledo
8 Héctor Castro
21 Guillermo Chabrand
6 Argemiro Veiga
10 Juan Arango
20 Alessandro Correa
9 Antonio De Nigris
7¬†Jes√ļs Arellano
D.T. Benito Floro

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
2 Christian Ram√≠rez m. 66
Monterrey
21 Guillermo Chabrand m. 29
20 Alessandro Correa m. 58

Arbitros
Central
Gilberto Alcal√°
Asistente I
Alejandro Cruz Rios
Asistente II
José A. Uribe

Cambios
U.N.A.M.
19¬†Mariano Trujillo por 20¬†Mauricio Donoso min. 46
28 Rafael Marquez por 10¬†Pablo Caballero min. 46
21¬†Jaime Lozano por 22¬†Manuel A. De La Torre min. 70
Monterrey
11¬†Omar G√≥mez por 10¬†Juan Arango min. 66
17¬†Omar Avil√°n por 7¬†Jes√ļs Arellano min. 79
19¬†Francisco Aguilera por 6¬†Argemiro Veiga min. 87

El Comentario...
EMPATA PUMAS DE LA UNAM CON MONTERREY; EXPULSAN A MARIONI

Por NTX.

México, D. F. Feb. 27, 2006 (NTX).- Pumas de la UNAM continuó su pleito con el gol y pese a que tuvo oportunidades de marcar terminó por empatar 0-0 con Monterrey en el estadio Olímpico Universitario, donde los Rayados desperdiciaron la superioridad en el campo, tras la expulsión del argentino Bruno Marioni.

Aunque los felinos continuaron invictos en casa, donde tampoco han recibido gol en cuatro partidos, apenas llegaron a nueve unidades en el Torneo Clausura 2006, para seguir en el tercer lugar del Grupo Dos.

A su vez, Rayados sigue en el fondo del Tres con siete unidades, empatado con Tigres de la UANL y en espera del resultado que consiga el Guadalajara esta tarde en el clásico del futbol mexicano contra América.

El primer tiempo fue muy aburrido, con dos equipos faltos de creatividad para generar acciones de peligro sobre la meta del enemigo, por lo que el p√ļblico despidi√≥ a ambos conjuntos con un abucheo cuando se fueron al descanso.

El joven Fernando Morales fue quien puso mayor √≠mpetu por los universitarios, aunque le falt√≥ mejorar en el √ļltimo toque, pues al minuto 21 se hab√≠a colado al √°rea, pero entreg√≥ su servicio al arquero Christian Mart√≠nez, mientras que al 22 fue obstruido por Joel Morales sin que el √°rbitro marcara falta.

Por Rayados fue otro joven, Oribe Peralta, quien puso la cuota de peligrosidad en un par de arribos.

Primero se metió al área y obligó a que el arquero Sergio Bernal le desviara su disparo, mientras que en el minuto 41 se llevó por velocidad a Joaquín Beltrán y al paraguayo Darío Verón y estrelló su tiro en la base del poste derecho.

El t√©cnico de Pumas, Miguel Espa√Īa, hizo ajustes para la segunda mitad y de inicio consigui√≥ su objetivo al mandar al terreno de juego al argentino Bruno Marioni y a Ismael "Cachas" I√Īiguez, quienes revolucionaron el ataque para regocijo de la afici√≥n.

Al minuto 48, "Barullo" devolvi√≥ una pared al brasile√Īo Leandro Augusto dentro del √°rea que debi√≥ ser desarmada por Joel Morales para acabar con la opci√≥n de gol de Pumas, y al 52 vino otra escapada de Morales por la izquierda donde su centro retrasado dej√≥ fuera de posibilidad de rematar a I√Īiguez y Marioni.

La vitalidad del ataque auriazul fue cortada por el silbante Roberto García al expulsar a Marioni por un pisotón sobre Severo Meza en decisión polémica.

Universidad continuó sus embates pese a la inferioridad numérica, pero no tuvo la puntería necesaria para concretar alguna oportunidad.

A los 87 minutos tuvo otra acci√≥n generada por Jos√© Luis "Parejita" L√≥pez con servicio para el joven Fernando Morales, quien no dej√≥ de moverse todo el partido por el frente de ataque, pero el tiro del zurdo dio en el travesa√Īo.

El árbitro del partido fue Roberto García Orozco.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano