LLEGA COSTA RICA A MEDELLIN PARA PARTICIPAR EN LA COPA AMERICA

Medellín, Col., 12 Jul (Notimex).- La selección de futbol de Costa Rica llegó a la ciudad colombiana de Medellín para integrar el grupo C de la Copa América, que se inauguró este miércoles, en reemplazo de Canadá, que declinó su participación.

El equipo centroamericano arribó anoche sin mayores novedades y de inmediato se desplazó al lujoso hotel Dann Carlton, ubicado en el centro de la ciudad capital del noroccidental departamento de Antioquia.

El técnico tico, Alexander Guimaraes, quien llegó pocas horas antes a Medellín, aseguró que tiene buenas expectativas de triunfo y agregó que sus jugadores han mostrado buen nivel en las eliminatorias con rumbo al mundial de Japón y Corea 2002.

Costa Rica jugará en reemplazo de Canadá y contra sus similares de Bolivia, Uruguay y Honduras, que a última hora fue invitada en lugar de Argentina, que declinó su participación.

Guimaraes llegó de España, donde participó en un seminario de técnicos y se tomó algunos días de vacaciones, mientras que los jugadores provenían de la ciudad de Santo Domingo de Heredia, donde realizaron sus últimas prácticas.

Los costarricenses vienen precedidos de un gran rendimiento en las eliminatorias mundialistas, luego de una victoria como visitante contra Honduras 3-2, lo que lo colocó al frente de la tabla de posiciones junto a Estados Unidos con 13 puntos.

De manera coincidente, los ticos enfrentarán en la primera fecha del grupo C de la Copa América a los hondureños, en un clásico centroamericano inédito en tierras colombianas.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano