TEMEN COLOMBIANOS NUEVA SORPRESA DE LA SELECCION HONDUREÑA

Manizales, Col., 25 Jul (Notimex).- El partido que sostendrán este
jueves aquí las selecciones de Colombia y Honduras es asumido por la
afición colombiana con temor ya que se considera un compromiso difícil, en el que los centroamericanos podría sorprender de nuevo.

Los colombianos festejaron el lunes como propio el triunfo de Honduras ante Brasil en esta ciudad, pero ahora se preguntan si el crecido equipo de América Central constituye también una seria amenaza para la selección anfitriona de la Copa América.

Colombia enfrentará a Honduras este jueves en el estadio "Palogrande" de Manizales -el mismo donde los catrachos derrotaron a Brasil-, dentro de la fase semifinal del torneo de futbol, y saldrá como favorito a la cancha de juego.

De acuerdo con el diario El Tiempo, "cualquiera puede pensar que a Colombia le quedó expedito el camino hacia la final de la Copa América 2001 con la eliminación de Brasil por parte de Honduras pero eso es algo que está lejos de la realidad".

"Honduras, el rival, es el cuadro más compacto del torneo, el equipo más sólido, el conjunto de mayor equilibrio en cada una de sus líneas", según el rotativo.

El colombiano común comenta, tras la euforia de la eliminación de Brasil, que las selección centroamericana se ha agigantado con su triunfo y que podría resultar un rival más difícil que la misma escuadra auriverde.

Los colombianos, que en el papel figuran como amplios favoritos para ganar el encuentro en el estadio "Palogrande" de este jueves y avanzar a la final del próximo domingo en Bogotá, no se han desbordado en optimismo y, al contrario, guardan ciertos temores.

"Colombia es el favorito, pero Honduras es un rival de mucho cuidado, que sabe abrir el juego, complica la defensa y, lo más grave, es muy fuerte atrás", reconoció por su parte el técnico Norberto Peluffo, del club Junior de Barranquilla.

Bajo esas circunstancias, el favoritismo es una distracción y deberá esperarse hasta el final del encuentro, para determinar quién disputará el título el domingo en Bogotá, ante el ganador del encuentro de este miércoles entre México y Uruguay.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano