"NO ESTOY EN UN SUEÑO, LE GANAMOS A BRASIL": RAMON MARADIAGA

Manizales, Col., 23 Jul (Notimex).- El técnico de Honduras, Ramón
"Primitivo" Maradiaga, llamó esta noche a la tranquilidad tras la histórica victoria 2-0 ante la selección brasileña en la Copa América 2001, aunque dijo que "no estoy en un sueño, le ganamos a Brasil".

"No estoy en un sueño, estoy en la realidad que le ganamos a Brasil y tampoco me voy a agrandar", señaló el director técnico al finalizar el encuentro de cuartos de final de la Copa América Colombia 2001 celebrado en el estadio "Palogrande" de esta ciudad.

Maradiaga indicó que los seleccionados catrachos deben mantener la serenidad, pues "sólo ganamos un partido y tenemos que seguir trabajando" para el duelo de semifinales que disputarán el próximo jueves ante el representativo colombiano en Manizales.

La selección nacional de Honduras fue invitada de último minuto para participar en la Copa América 2001 en sustitución de Argentina, cuyos dirigentes rechazaron jugar en canchas colombianas al argumentar falta de garantías sobre su seguridad.

Los catrachos llegaron a Colombia apenas dos días antes de su debut y perdieron ante el representativo de Costa Rica por la mínima diferencia, aunque después tomaron ritmo y superaron 2-0 a su similar de Bolivia y 1-0 a Uruguay.

Maradiaga señaló, sin embargo, que la victoria frente Brasil no puede agrandar al equipo ni hacer creer a los jugadores "que son los mejores del mundo. Sólo ganamos un partido y tenemos que seguir trabajando para ver si podemos superar a Colombia".

 
 
©1995-2003 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano