SUEÑAN SELECCIONADOS MEXICANOS CON FINAL DE LA COPA AMERICA 2001

Pereira, Col., 22 Jul (Notimex).- El capitán de la selección mexicana
de futbol, Alberto García Aspe, afirmó esta noche que se debe soñar con la final de la Copa América Colombia 2001, luego que su equipo derrotara 2-0 a Chile por cuartos de final del torneo continental.

Tras el partido jugado esta tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el deportista aclaró a la prensa que "no debemos apresurarnos porque hay que ir paso a paso y ver contra quien toca" enfrentarse en semifinales el miércoles, en la ciudad de Pereira.

García Aspe declaró que el encuentro contra los australes fue muy peleado y con mucho desgaste, porque se jugó bajo un intenso sol y una temperatura ambiente de 29 grados, aunque luego se dejó caer una fuerte lluvia en esta ciudad colombiana.

El volante Gerardo Torrado manifestó por su parte que hay que seguir pensando en jugar el próximo 29 de julio en Bogotá, pero también advirtió que deben ir partido tras partido porque nada "va a ser fácil y más cuando en semifinales se da todo".

Explicó que la actitud y mejor juego de conjunto llevó al equipo mexicano al triunfo ante Chile, a pesar de la presión que ejercieron en el segundo tiempo, la cual resultó al final infructuosa "porque nos plantamos muy bien y con orden".

Al término del partido, García Aspe, Gerardo Torrado y el portero Oscar Pérez fueron a misa para agradecer la victoria que los clasificó a semifinales del torneo hemisférico.

El trío de mexicanos llegó a la iglesia de San José, ubicada al frente del hotel donde están hospedados, para "dar gracias porque uno está bien, porque ganamos y no salimos lastimados", según explicó el "Conejo" Pérez.

Comentó que su presencia en el templo católico también es para pedir a Dios por el bienestar de su familia y para que a sus compañeros de equipo "no les pase nada en los siguientes encuentros".

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano