LLEGA SELECCION BOLIVIANA A MEDELLIN EN BUSCA DE HACER UN BUEN PAPEL

Medellín, Col., 10 Jul (Notimex).- La selección boliviana llegó hoy a esta ciudad con la esperanza de hacer un buen papel durante la Copa América 2001, en la que enfrentará en el Grupo C a sus similares de Costa Rica, Uruguay y eventualmente Argentina.

El técnico boliviano Carlos Aragonés aseguró en declaraciones a reporteros estar muy contento de participar en el certamen y manifestó su confianza en dar la pelea con un grupo de jugadores jóvenes que buscan consolidar una nueva generación.

Aragonés explicó que su nómina tiene poca experiencia porque su país se encuentra en un momento de transición futbolística, con nulas posibilidades de clasificar al Mundial Corea-Japón 2002, pese a lo cual espera desarrollar un gran papel en la Copa.

En cuanto a la eventual presencia de Argentina, equipo que desistió en principio de acudir al certamen en canchas colombianas por una serie de indefiniciones en su realización, el técnico estimó que para su equipo es indiferente pues siembre buscará jugar bien.

Pese a la juventud de su nómina el seleccionado boliviano trajo a Medellín a jugadores experimentados como Marcos Sandy, Julio César Valdivieso, Limberg Gutiérrez y Milton Coimbra.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano