ENCABEZAN COSTA RICA Y HONDURAS TABLA DE JUEGO LIMPIO EN COPA AMERICA

Bogotá, Col., 20 Jul (Notimex).- Las selecciones de Honduras y Costa
Rica figuran como líderes en busca del Trofeo "Fair Play" (Juego limpio) de la Copa América, cada una con 14 puntos, informaron hoy aquí voceros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

"Catrachos" y "Ticos" solo han perdido un punto cada uno en la evaluación que hace la organización del torneo sobre respeto a las reglas de juego y a los rivales del certamen.

Al comenzar la Copa América 2001, cada uno de los 12 equipos participantes recibió 15 puntos, los cuales paulatinamente se descuentan, según la cantidad de expulsiones, tarjetas amarillas, demoras para salir al campo y disciplina de suplentes, entre otros.

Además de Honduras y Costa Rica, en la lucha por el trofeo permanecen las selecciones de Chile, con 10, Colombia, con nueve, y Uruguay, con siete, pues las demás ya perdieron los 15 puntos referidos, según voceros de la Conmebol.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano