PERMANECERA BRASIL CONCENTRADO EN CALI DURANTE LA SEGUNDA FASE

Cali, Col., 16 Jul (Notimex).- El cuerpo técnico de la selección de Brasil definió hoy permanecer en esta ciudad, sede del Grupo B de la Copa América 2001, en caso de clasificar a la segunda ronda que se jugará en las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira.

Voceros de la delegación brasileña informaron que toda la delegación oficial se trasladará en un charter a la ciudad donde le corresponda disputar los partidos de la siguiente ronda y una vez finalizado el juego regresará a Cali.

El director técnico del "scratch du oro", Luiz Felipe Scolari, definió tener concentrado el equipo y realizar sus respectivos entrenamientos en esta capital por el ambiente y las medidas de seguridad que ofrece la ciudad.

Brasil tiene tres puntos y con un empate podría pasar a la siguiente fase, que arrancaría el 22 de julio, en el camino hacia la final que será disputada el 29 de julio en Bogotá.

La selección auriverde realiza los entrenamientos en la sede del deportivo América de Cali, con las más estrictas medidas de seguridad y comodidad para el equipo.

En caso de registrarse empates en puntuación en los tres grupos del certamen, el reglamento de la Copa América define que pasará el equipo con mejor diferencia de goles a favor y como segundo criterio clasificará el equipo que haya hecho mayores anotaciones.

El reglamento de la Copa América precisa que si se mantiene la igualdad, pasa el equipo que haya ganado el partido jugado entre ellos dentro de su mismo grupo.

En caso de mantenerse la igualdad, los equipos involucrados van a un sorteo con presencia de delegados oficiales de cada una de las selecciones.

Si el empate es entre equipos que jugaron entre sí el último partido en la primera etapa y persiste después de aplicar todas las variables, se procede a los tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones de la Federación Internacional de Futbol Asociado.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano