Jornada 13  16/04/2005
Estadio: Victoria Aguascalientes
Necaxa
0-1
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 18 Luis Gabriel Rey min. 06 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Necaxa
M. Morelia
1†Iv√°n V√°zquez
3 Miguel Acosta
5 David Mendoza
6 Salvador Cabrera
2 Diego Martínez
24 Daniel Demetrio
8¬†Fabi√°n Pe√Īa
16 Carlos González
10 Alfredo Moreno
11 Ariel Maximiliano López
9 Sandro Sotilli
D.T.¬†Ra√ļl Arias
30¬†Moises Mu√Īoz
4 Carlos H. González
5 David Henriquez
27 Gustavo Omar Trujillo
2 Edgar Solano
8 Héctor Castro
19 Mariano Trujillo
15 Fernando Arce
7 Damián Alvarez
9 Rafael Márquez
18 Luis Gabriel Rey
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Necaxa
5 David Mendoza m. 9
6 Salvador Cabrera m. 40
11 Ariel Maximiliano L√≥pez m. 41
11 Ariel Maximiliano L√≥pez m. 44
11 Ariel Maximiliano L√≥pez m. 44
2 Diego Mart√≠nez m. 83
M. Morelia
4 Carlos H. Gonz√°lez m. 42
5 David Henriquez m. 59
9 Rafael M√°rquez m. 81
30 Moises Mu√Īoz m. 91

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
Necaxa
21¬†Rodolfo Espinoza por 16¬†Carlos Gonz√°lez min. 46
22¬†Marco Antonio Capetillo por 9¬†Sandro Sotilli min. 74
13¬†Alexandre por 8¬†Fabi√°n Pe√Īa min. 85
M. Morelia
3¬†Armando Vara por 15¬†Fernando Arce min. 74
14¬†Julio C√©sar Garc√≠a por 9¬†Rafael M√°rquez min. 81
10¬†Alejandro Leyva por 18¬†Luis Gabriel Rey min. 91

El Comentario...
DERROTA MORELIA A NECAXA CON MADRUGUETE DE REY

Por NTX.

Aguascalientes, Ags. Abr. 17, 2005 (NTX).- Con un "madruguete" del colombiano Luis Gabriel Rey, un gran orden defensivo y frente a un Necaxa que jugó con diez elementos desde el minuto 44, Morelia venció 1-0 en el Estadio Victoria para afianzarse en la cima del Grupo Uno.

El √ļnico tanto del partido fue conseguido por el "cafetero" Luis Gabriel Rey a los seis minutos, al sorprender en la ejecuci√≥n de un tiro libre directo fuera del √°rea. Por los rojiblancos, el argentino Ariel "Chupa" L√≥pez fue expulsado a los 44 minutos, por acumulaci√≥n de amarillas.

El conjunto del brasile√Īo Ricardo "Tuca" Ferreti lleg√≥ as√≠ a 26 unidades para afianzarse en la cima del Grupo Uno y el subliderato de la clasificaci√≥n general. "Hidrorrayos" fue frenado en 19 puntos en el segundo puesto del escuadr√≥n Tres.

Desde el primer tiempo se definió el rumbo del encuentro con dos situaciones: el gol de los michoacanos, que se registró a los seis minutos del encuentro, y la expulsión del argentino Ariel "Chupa" López al 44.

Los michoacanos dificultaron con orden defensivo sus ataques a los necaxistas, para dar una "sopa de su propio chocolate" al cuadro de Ra√ļl Arias. Pese a ello, al minuto cinco vivieron su m√°ximo susto, con un tiro de L√≥pez que se estrell√≥ en el metal.

A√ļn estaban emocionados los seguidores del cuadro de casa, cuando en una falta fuera del √°rea, el colombiano Luis Gabriel Rey sorprendi√≥ con su zurdazo al portero Iv√°n V√°zquez Mellado, mientras √©ste acomodaba a su muro defensivo sin que alg√ļn zaguero su pusiera frente al bal√≥n para impedir una maniobra as√≠.

Cuando se pens√≥ que la ausencia del l√≠der de la zaga michoacana, el argentino Cristian Nasutti, afectar√≠a en el trabajo para frenar a jugadores peligrosos como el atacante "pampero" Alfredo Moreno, esto no fue as√≠ porque el chileno David Henr√≠quez sali√≥ de la banca y se coordin√≥ bien con sus compa√Īeros para nulificar al Necaxa.

Poco antes de la conclusión de la primera parte (44), el argentino Ariel López cometió una fuerte entrada en medio campo sobre el chileno Henríquez y el silbante Armando Archundia no lo perdonó, sacó la segunda amarilla (la primera se la mostró a los 40 minutos) y lo mandó a las regaderas.

El segundo lapso tampoco tuvo muchas emociones e incluso estuvo m√°s cerca Morelia de incrementar su ventaja que los necaxistas de alcanzar en el marcador.

Fue el propio Rey quien dio vida a los anfitriones, al tardarse en definir en una jugada dentro del √°rea en el minuto 75, donde permiti√≥ que el guardameta Iv√°n V√°zquez Mellado saliera a achicar el √°ngulo y evitara el da√Īo en su porter√≠a.

Armando Archundia Téllez fue el juez central de este partido.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano