Jornada 10  20/03/2005
Estadio: Azteca
Atlante
1-1
Dorados
Goles Primer Tiempo
Dorados, Gol anotado por: 27 Christian PatiŮo min. 01 
Goles Segundo Tiempo
Atlante, Gol anotado por: 7 Daniel Alc√°ntar min. 47 

Alineaciones
Atlante
Dorados
3 Federico Vilar
4 Diego Ramírez
5 Horacio Cervantes
13 José Luis González China
75 David Oteo
20 Osvaldo Lucas
14 José Gerardo Espinoza
8 Víctor Pacheco
11 Diego Garay
29 Andrés Ugalde
9 Sebastián González
D.T. José Guadalupe Cruz
1 Cirilo Saucedo
22 Jaime Ruiz
2 Héctor López
8 Joel Sánchez
45 Jorge Ivan Estrada
6 Luis Velázquez
7 Hugo García
19 Oscar Emilio Rojas
27¬†Christian Pati√Īo
20 Everaldo Bejines
10 Pedro Iarley
D.T. Carlos Bracamontes

Amonestados / Expulsados
Atlante
5 Horacio Cervantes m. 8
3 Federico Vilar m. 28
20 Osvaldo Lucas m. 28
9 Sebasti√°n Gonz√°lez m. 92
Dorados
20 Everaldo Bejines m. 37
19 Oscar Emilio Rojas m. 38

Arbitros
Central
Manuel Glower
Asistente I
Ram√≥n Mu√Īoz
Asistente II
Antonio López

Cambios
Atlante
7¬†Daniel Alc√°ntar por 14¬†Jos√© Gerardo Espinoza min. 46
28¬†Fernando Infante por 29¬†Andr√©s Ugalde min. 64
19¬†Juan Montano por 8¬†V√≠ctor Pacheco min. 76
Dorados
11¬†Valdir Papel por 20¬†Everaldo Bejines min. 43
13¬†Juan Carlos Zaragoza por 6¬†Luis Vel√°zquez min. 57
15¬†Jair V√°zquez por 19¬†Oscar Emilio Rojas min. 77

El Comentario...
DORADOS Y ATLANTE ABURREN AL EMPATAR EN PESIMO PARTIDO

Por NTX.

México, D. F. Mar. 21, 2005 (NTX).- En un aburrido e intrascendente partido de futbol, Dorados de Culiacán rescató el empate 1-1 ante Potros de Atlante, en juego correspondiente a la fecha 10 del Campeonato Clausura 2005, disputado en el Estadio Azteca.

Christian Pati√Īo adelant√≥ en el marcador a los visitantes a los 35 segundos de acci√≥n, mientras Daniel Alcantar logr√≥ el empate, al minuto 46.

Con este resultado, Atlante lleg√≥ a 13 puntos dentro del Grupo Uno, mientras que Dorados sum√≥ diez dentro del mismo sector, pero se mantiene en el √ļltimo sitio de la tabla de porcentaje con un coeficiente de .9629.

La irregularidad que tanto ha caracterizado a los Potros se hizo presente una vez más en este partido, lo que le costó verse abajo en la pizarra antes de que se cumpliera el minuto de acción.

Dorados sali√≥ pr√°cticamente del vestidor con la ventaja en el marcador, pues apenas a los 35 segundos, luego de un buen desborde de Luis Vel√°zquez por el sector de la derecha para llevarse la marca de Jos√© Luis Gonz√°lez China, Christian Pati√Īo remat√≥ a placer para adelantar en la pizarra a los visitantes.

Parecía que Atlante no tendría mayor problema para emparejar los cartones luego que durante casi 30 minutos ejerció un dominio avasallador sobre una muy frágil defensa sinaloense que hizo "agua" por todos los frentes.

Pero sus delanteros no estuvieron finos y dejaron escapar al menos tres oportunidades de gol. La más clara de ellas al minuto 17 cuando Héctor López no atinó a despejar y le dejó el esférico al argentino Diego Garay, quien sacó un disparo que el guardameta Cirilo Saucedo atajó a una mano.

Al ver que era claro dominador de las acciones pero sin poder reflejarlo en el marcador la desesperaci√≥n poco a poco se adue√Ī√≥ del Atlante que se vio en inferioridad num√©rica tras la expulsi√≥n de Oswaldo Lucas al minuto 27.

Dorados bien pudo irse al descanso con un gol m√°s de ventaja, pero el costarricense Oscar Rojas opt√≥ por el disparo cuando ten√≠a para cederle al brasile√Īo Pedro Iarley, quien estaba solo para definir.

Esta falla fue determinante en el rumbo del partido, pues en el primer minuto del segundo tiempo Atlante consiguió el gol del empate en un gran remate de volea del recién ingresado Daniel Alcantar para poner el balón en el ángulo superior derecho de Saucedo, quien hizo más espectacular la jugada con su lance.

La paridad en el marcador hizo suponer que el equipo azulgrana se lanzar√≠a con todo al frente en pos del triunfo, pero se conform√≥ con el empate, que bien pudo haber sido una derrota si el brasile√Īo Waldirgly Bezerra "Papel" no tarda en decidir en una inmejorable posici√≥n frente al portero argentino Federico Vilar.

El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Glower.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano