Jornada 6  19/02/2005
Estadio: Victor Manuel Reyna
J. Chiapas
2-0
Santos
Goles Primer Tiempo
J. Chiapas, Gol anotado por: 2 Sergio Almaguer min. 39 
Goles Segundo Tiempo
J. Chiapas, Gol anotado por: 10 Salvador CabaŮas min. 77 

Alineaciones
J. Chiapas
Santos
12 Omar Ortiz
29 Melvin Brown
2 Sergio Almaguer
27¬†Jes√ļs Guti√©rrez
5 Adrián García Arias
13 Ismael Fuentes
26 Gilberto Mora
6 Everaldo de Assis
9 Carlos Ochoa
10¬†Salvador Caba√Īas
11 Lucio Pereira
D.T. Antonio Mohamed
1 Adrián Martínez
12 Carlos Rosales
4 Denis Caniza
21 Héctor Altamirano
10 Junior César Eduardo
22¬†Carlos Cari√Īo
17 Antonio Olvera
6 Gerardo Espinoza
9 Hugo Norberto Castillo
11 Rodrigo Ruiz
30 Matias Vuoso
D.T. Eduardo de la Torre

Amonestados / Expulsados
J. Chiapas
Santos
21 H√©ctor Altamirano m. 80
6 Gerardo Espinoza m. 82

Arbitros
Central
Gilberto Alcal√°
Asistente I
José Luis Camargo
Asistente II
Isabel Tovar

Cambios
J. Chiapas
19¬†Omar Rodr√≠guez por 9¬†Carlos Ochoa min. 65
8¬†Jos√© Damasceno por 26¬†Gilberto Mora min. 68
22¬†Walter Guglielmone por 11¬†Lucio Pereira min. 86
Santos
20¬†Elgabry Rangel por 10¬†Junior C√©sar Eduardo min. 71
14¬†Rogelio L√≥pez por 6¬†Gerardo Espinoza min. 86
3¬†Jorge Campos por 9¬†Hugo Norberto Castillo min. 89

El Comentario...
DEBUTA MOHAMED CON UN TRIUNFO Y BRILLA JAGUARES, VENCE A SANTOS

Por NTX.

Tuxtla Gtz., Chiapas Feb. 20, 2005 (NTX).- Jaguares de Chiapas mostró otra nueva cara al mando del argentino Antonio Mohamed y logró ganar en casa después de casi seis meses, al vencer a Santos Laguna 2-0 en el inicio de la fecha seis del Campeonato Clausura 2005.

En partido disputado en el Estadio V√≠ctor Manuel Reyna, los goles que le dieron el triunfo a los chiapanecos fueron del defensa Sergio Almaguer, a los 39 minutos del primer tiempo, y del paraguayo Salvador Caba√Īas (77).

Con este resultado en duelo de equipos del mismo Grupo Tres, Chiapas arrib√≥ a ocho unidades y mostr√≥ cierta mejor√≠a en su accionar, mientras Santos se estanc√≥ en 12 pero contin√ļa en la cima del mismo sector, pero dej√≥ ir muchas opciones de anotar.

Chiapanecos y laguneros se enfrascaron en un cerrado duelo que no parecía tener definición en los primeros 45 minutos, a pesar de que el cuadro local fue el que propuso para tratar de darle la bienvenida a su nuevo técnico, Antonio Mohamed, con un triunfo.

Jaguares, que tuvo en el paraguayo Salvador Caba√Īas a su mejor hombre que desbord√≥ por las bandas, intent√≥ hacer da√Īo a los santistas por ese costado pero no tuvo qui√©n terminara los servicios por lo que las ocasiones de anotar se desperdiciaron.

Santos, a su vez, buscó llegar por la izquierda con Rodrigo Ruiz que buscaba la llegada del argentino Matías Vuoso para ver si en una de esas concretaba con un remate con la cabeza, ante el nerviosismo inicial de la zaga local.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de anotar pero Adrián Martínez, del lado de Santos, y Omar Ortiz, de Jaguares, estuvieron muy atentos a las llegadas para cortar los centros y servicios de las delanteras. Fue hasta el minuto 39 cuando Jaguares pudo concretar.

Tuvo que ser un defensa, en este caso Almaguer, quien abriera el marcador en un arribo por derecha de otro zaguero, Jes√ļs Guti√©rrez, quien sirvi√≥ al centro, donde su compa√Īero control√≥, dribl√≥ a un defensa y de media vuelta con la zurda super√≥ a Mart√≠nez para el 1-0 parcial.

El partido subió de tono para la segunda parte con un Jaguares que inició encima en un intento por aumentar el marcador, pero el rival le salió respondón y en par de ocasiones, una de Vuoso y otra de su compatriota Hugo Castillo, estrellaron el balón en el poste.

Santos se expuso al contragolpe de los locales, que Caba√Īas se encarg√≥ de concretar a los 77 minutos a pase de Jos√© Damasceno, que el argentino baj√≥ con el pecho, encar√≥ a Mart√≠nez y lo venci√≥ por abajo a la izquierda para hacer el 2-0.

Los dirigidos por Eduardo de la Torre se cansaron de fallar y terminaron sobre la meta de Ortiz, cuya zaga se empleó a fondo para despejar todo lo que le llegó, mientras los de la Comarca pagaron caro sus pifias y cargaron finalmente con la derrota.

El √°rbitro del encuentro, Gilberto Alcal√°

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano