Jornada 5  13/02/2005
Estadio: Corona
Santos
2-0
Puebla
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 30 Matias Vuoso min. 49 
Santos, Gol anotado por: 30 Matias Vuoso min. 51 

Alineaciones
Santos
Puebla
24†Luis Ernesto Michel
4 Denis Caniza
12 Carlos Rosales
21 Héctor Altamirano
10 Junior César Eduardo
22¬†Carlos Cari√Īo
6 Gerardo Espinoza
17 Antonio Olvera
9 Hugo Norberto Castillo
11 Rodrigo Ruiz
30 Matias Vuoso
D.T. Eduardo de la Torre
1 Oscar Dautt
13 Oscar Mascorro
5 Adrián Sánchez
28 Omar Monjaraz
2 Ignacio Hierro
26 Gerardo Bedoya
10 Gabriel Caballero
8 Frankie Oviedo
7¬†Ariel Carre√Īo
11 Eudalio Arriaga
9 Luis Quinteros
D.T. Ignacio Palou

Amonestados / Expulsados
Santos
30 Matias Vuoso m. 61
Puebla
26 Gerardo Bedoya m. 41
51 Antonio De Nigris m. 77

Arbitros
Central
Germ√°n Arredondo
Asistente I
Arturo Vel√°zquez
Asistente II
Salvador Rodríguez

Cambios
Santos
3¬†Jorge Campos por 10¬†Junior C√©sar Eduardo min. 76
20¬†Elgabry Rangel por 9¬†Hugo Norberto Castillo min. 87
14¬†Rogelio L√≥pez por 11¬†Rodrigo Ruiz min. 91
Puebla
51¬†Antonio De Nigris por 26¬†Gerardo Bedoya min. 63
17¬†Omar Avil√°n por 7¬†Ariel Carre√Īo min. 63
6¬†Joel Soto por 11¬†Eudalio Arriaga min. 81

El Comentario...
SANTOS VENCE A PUEBLA CON UN VUOSO IMPARABLE

Por NTX.

Toluca, Edo. México Feb. 13, 2005 (NTX).- Una vez más, el argentino Matías Vuoso fue factor fundamental para que Santos Laguna se levantara con un nuevo triunfo en casa, tras derrotar 2-0 a los "camoteros" del Puebla, en juego de la fecha cinco del Campeonato Clausura 2005.

Vuoso se hizo presente en dos ocasiones en la meta contraria, a los minuto 48 y 50, para apoderarse del liderato de la tabla de goleo con siete anotaciones.

Con este triunfo, la escuadra lagunera llegó a 12 unidades y es líder del Grupo Tres, mientras Puebla se quedó con cinco en el segundo sector.

La espectacularidad, labor ofensiva y contundencia de Santos Laguna no hizo acto de presencia en los primeros 45 minutos de este encuentro, que se caracterizó más por la lucha en medio campo, que por lo que se vivió en ambas porterías.

El conjunto santista fue el equipo que más buscó ir al frente, de hecho tuvo mayor tiempo el balón, pero su dominio fue estéril, pues muy pocas ocasiones fue capaz de superar de manera clara a la zaga del cuadro visitante.

Esto se debi√≥ principalmente a que los "Camoteros" nunca se tiraron del todo atr√°s y pese a que tampoco inquietaron al guardameta Luis M√≠chel, el colombiano Eudalio Arriaga, el chileno Ignacio Quinteros y el argentino Ariel Carre√Īo manten√≠an alerta a la defensa rival.

Contrario a sus partidos anteriores, el tridente conformado por el chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz y los argentinos Hugo Castillo y Matías Vuoso no salió en su mejor día, y contadas fueron las ocasiones en que lograron conectarse.

La √ļnica ocasi√≥n de real peligro que se vivi√≥ en la primera parte surgi√≥ de los botines del "Pony" Ruiz que estrell√≥ un bal√≥n en el travesa√Īo tras el cobro de un tiro libre.

El segundo tiempo cambió radicalmente y sólo le bastaron cinco minutos a Santos para encaminar el rumbo hacia una nueva victoria en casa.

Apenas corría el tercer minuto de la parte complementaria cuando el "Misionero" Castillo se conectó con Vuoso, a quien le filtró un pase por el sector de la derecha, desde donde el argentino cruzó su disparo para batir a Oscar Dautt, que pudo haber hecho un poco más para evitar la caída de su marco.

Y dos minutos después, en una copia de la primera anotación, nuevamente Vuoso recibió un balón de Castillo, se llevó la marca de Ignacio Hierro y con certero derechazo colocó el esférico pegado al poste contrario.

Estas dos anotaciones obligaron al técnico poblano Ignacio Palou a realizar modificaciones, ordenó los ingresos de Antonio de Nigris, Omar Avilán y el chileno Joel Soto para darle presencia al frente a su equipo.

Sin embargo, los dos goles que consiguieron los "Guerreros" en el inicio del segundo tiempo fueron definitivos para levantarse con su segundo triunfo consecutivo como local.

El arbitraje estuvo a cargo de Germ√°n Arredondo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano