Jornada 7  26/02/2005
Estadio: Carlos GonzŠlez y Gonz√°lez
Dorados
0-1
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 18 Luis Gabriel Rey min. 86 

Alineaciones
Dorados
M. Morelia
1 Cirilo Saucedo
21 Aurelio Molina
8 Joel Sánchez
2 Héctor López
4 Andrés Orozco
22 Jaime Ruiz
45 Jorge Ivan Estrada
19 Oscar Emilio Rojas
10 Pedro Iarley
27¬†Christian Pati√Īo
11 Valdir Papel
D.T. José Luis Real
30¬†Moises Mu√Īoz
27 Gustavo Omar Trujillo
13 Cristian Nasuti
2 Edgar Solano
4 Carlos H. González
19 Mariano Trujillo
8 Héctor Castro
15 Fernando Arce
7 Damián Alvarez
10 Alejandro Leyva
18 Luis Gabriel Rey
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Dorados
4 Andr√©s Orozco m. 56
27 Christian Pati√Īo m. 64
11 Valdir Papel m. 75
M. Morelia
13 Cristian Nasuti m. 41
7 Dami√°n Alvarez m. 63

Arbitros
Central
José Abramo Lira
Asistente I
José Luis Camargo
Asistente II
Antonio López

Cambios
Dorados
20¬†Everaldo Bejines por 11¬†Valdir Papel min. 82
M. Morelia
9¬†Rafael M√°rquez por 10¬†Alejandro Leyva min. 46
14¬†Julio C√©sar Garc√≠a por 7¬†Dami√°n Alvarez min. 89

El Comentario...
CON GOLAZO REY MORELIA A DERROTA A DORADOS

Por NTX.

Culiacán, Sinaloa Feb. 27, 2005 (NTX).- Con un golazo de tiro libre del colombiano Luis Gabriel Rey, Morelia sacó un triunfo 1-0 agónico sobre Sinaloa en el Estadio Carlos González y González, para hundir más a los sinaloenses y acercarlos hacia la Primera "A".

En choque de la fecha siete del Campeonato Clausura 2005, el cafetero Luis Gabriel Rey anotó su segundo tanto del torneo, a los 87 minutos, para guiar a los Monarcas a su quinto triunfo del torneo, que lo coloca como sublíder de la competencia.

Los pupilos de Jos√© Luis Real perdieron su segundo encuentro en fila en los √ļltimos minutos para estancarse en cinco unidades en el s√≥tano del Grupo Uno y seguir en el fondo de la tabla de descenso. Los michoacanos tomaron la cima del sector Uno al sumar 16 puntos.

Partido muy cerrado sobre todo en la media cancha, donde ninguno de los dos equipos atinaba a tener el control del esférico, lo que provocó que se complicara el traslado del mismo a las áreas enemigas para que el duelo se tornara tedioso.

Fueron muy pocos los arribos a ambas metas, en particular en el lapso inicial, sobre todo porque las defensivas estuvieron muy activas en romper todo lo que les llegaba, adem√°s de que el encuentro estuvo muy cortado por las constantes faltas cometidas en toda la cancha.

Los equipos utilizaron muy poco el disparo de larga distancia y cuando lo hacían, la intervención de los porteros fue la adecuada o definitivamente el tiro era mal dirigido, po lo que las ocasiones de anotar escasearon en este primer tiempo.

Adem√°s de que los jugadores importantes de cada equipo, el brasile√Īo Pedro Iarley, por los locales y el mediocampista argentino Dami√°n Alvarez, por el cuadro michoacano, estuvieron muy bien marcados y poco pudieron hacer para su causa.

La segunda parte mejor√≥ un poco, con un equipo local que se volc√≥ al frente y estuvo cerca de abrir el marcador pero el brasile√Īo Pedro Iarley qued√≥ tan sorprendido de recibir el bal√≥n por parte de Mois√©s Mu√Īoz que al reaccionar ya ten√≠a varios defensas encima.

A los 75 minutos Dorados tuvo la posibilidad de irse al frente, cuando el brasile√Īo Iarley sirvi√≥ hacia Christian Pati√Īo, quien dentro del √°rea sac√≥ un ca√Īonazo que aguant√≥ bien el arquero Mois√©s Mu√Īoz.

El rechace cay√≥ hacia Pati√Īo, quien puso pase en bandeja hacia Iarley, quien s√≥lo frente al arco de volea vol√≥ su zurdazo para perdonar.

Los minutos finales fueron de mayores aproximaciones y buenas oportunidades para ambos conjuntos, pero fue a los 87 minutos cuando Morelia marcó el gol del triunfo, que dejó a los aficionados con el alma en un hilo.

En un tiro libre cerca de 12 metros fuera del área, el colombiano Luis Gabriel Rey ejecutó con gran precisión y mandó su zurdazo por encima de la barrera y a incrustarse en el ángulo izquierdo, pese al vuelo desesperado de Cirilo Saucedo.

Dorados cerr√≥ en busca de un empate ag√≥nico que nunca lleg√≥, por lo que parece vivir sus √ļltimos minutos en el m√°ximo circuito.

El árbitro del partido, José Abramo Lira.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano