Jornada 7  27/02/2005
Estadio: Azteca
Amťrica
2-0
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Am√©rica, Gol anotado por: 23 Kl√©ber min. 08 
Am√©rica, Gol anotado por: 23 Kl√©ber min. 36 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
América
Necaxa
1 Guillermo Ochoa
3 José Antonio Castro
16 Ricardo Rojas
5 Duilio Davino
4 Oscar Rojas
18 Germán Villa
13 Pavel Pardo
11¬†Jes√ļs Mendoza
10 Cuauhtémoc Blanco
7 Claudio López
23 Kléber
D.T. Mario Carrillo
1 Iván Vázquez
15 Johan Rodríguez
3 Miguel Acosta
5 David Mendoza
16 Carlos González
8¬†Fabi√°n Pe√Īa
17 Fabiano
2 Diego Martínez
13 Alexandre
10 Alfredo Moreno
11 Ariel Maximiliano López
D.T.¬†Ra√ļl Arias

Amonestados / Expulsados
América
7 Claudio L√≥pez m. 63
8 Rodrigo Valenzuela m. 76
18 Germ√°n Villa m. 76
Necaxa
16 Carlos Gonz√°lez m. 38
2 Diego Mart√≠nez m. 47

Arbitros
Central
Germ√°n Arredondo
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Juan Carlos Valencia

Cambios
América
8¬†Rodrigo Valenzuela por 11¬†Jes√ļs Mendoza min. 61
17¬†Aar√≥n Padilla por 10¬†Cuauht√©moc Blanco min. 78
19¬†Alvaro Ortiz por 23¬†Kl√©ber min. 89
Necaxa
6¬†Salvador Cabrera por 16¬†Carlos Gonz√°lez min. 46
21¬†Rodolfo Espinoza por 15¬†Johan Rodr√≠guez min. 46
9¬†Sandro Sotilli por 11¬†Ariel Maximiliano L√≥pez min. 72

El Comentario...
AMERICA SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO, VENCE A NECAXA

Por NTX.

M√©xico, D. F. Feb. 28, 2005 (NTX).- Sin resolver a√ļn sus deficiencias defensivas y con otra buena actuaci√≥n del brasile√Īo Kl√©ber Boas y del portero Guillermo Ochoa, Am√©rica venci√≥ 2-0 a Necaxa, resultado que pone en entredicho la permanencia de Ra√ļl Arias como t√©cnico de los "Hidrorrayos".

Kléber fue el artífice de la victoria al marcar los dos tantos, a los minutos ocho y 36, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano disputado en el Estadio Azteca.

Con este resultado, las √Āguilas suman 14 unidades dentro del Grupo Uno, mientras que los aguascalentenses se quedaron con seis en el tercer sector.

Sin ser una verdadera máquina sobre el terreno de juego, América no tuvo ninguna dificultad para someter a un apático Necaxa, que no fue ni la mitad de equipo de la semana anterior cuando vino de atrás para conseguir un importante triunfo sobre Culiacán.

Como se ha hecho costumbre en los partidos de local en este torneo, los de Coapa muy temprano en el encuentro se fueron al frente en el marcador, en una gran combinación entre el argentino Claudio López y Kléber.

El "Piojo", quien fue una verdadera pesadilla para la zaga necaxista, recibió un pase a profundidad por el sector de la izquierda, llegó hasta línea de fondo donde observó muy bien por el sector contrario la llegada de Kléber, quien de volea con la parte interna colocó el balón en el fondo de las redes.

Tras el gol, Necaxa tuvo una leve reacción y aprovechó las deficiencias en la defensa americanista para inquietar al portero Guillermo Ochoa que una vez más fue factor a favor de su equipo al sacar a una mano un disparo de Diego Martínez que amenazaba con colarse en el ángulo inferior derecho.

En el mejor momento que vivían los "Hidrorrayos" apareció la calidad y habilidad de Kléber, que ante la "tibia" marca de los defensores visitantes se llevó a tres rivales, encaró a Vázquez y con disparo cruzado colocó el segundo tanto en la pizarra, al minuto 36.

La actitud de los jugadores necaxistas cambió radicalmente para los segundos 45 minutos, tuvieron mayor disposición para pelear cada balón, además que realizaron un futbol más práctico. Situación que se combinó con el exceso de confianza en que cayó América.

Dos remates al travesa√Īo fueron clara muestra que era otro Necaxa, primero al minuto 48 el argentino Alfredo Moreno de cabeza y dos minutos despu√©s el brasile√Īo Fabiano Pereira con un tiro de larga distancia.

Las √Āguilas bien pudieron finiquitar el encuentro, pero en esta ocasi√≥n, contrario a encuentros anteriores, sus delanteros carecieron de contundencia y se alzaron con tres puntos en gran parte a la actuaci√≥n de Ochoa.

El joven guardameta tapatío fue fundamental en este triunfo, pues al menos le robó tres goles a los visitantes. La atajada más espectacular se vivió al minuto 70.

Duilio Davino le regaló el balón al argentino Ariel López , quien con tiro "bombeado" buscó superar a un adelantado Ochoa que en una magistral estirada envió a tiro de esquina, para así ayudar a su equipo a sumar tres puntos vitales en la pelea por la supremacia del Grupo Uno.

El arbitraje estuvo a cargo de Germ√°n Arredondo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano