Jornada 12  29/03/2003
Estadio: Alfonso Lastras
Club San Luis
1-0
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Club San Luis, Gol anotado por: 6 Pablo H. Lavallťn min. 15 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Club San Luis
Necaxa
12 Edmundo Ríos
18 Leonel Olmedo
4 Eduardo Medina
6 Pablo H. Lavallén
2 José Milián
77¬†Ra√ļl Rodrigo Lara
8 Roberto Cartés
29 Harold Wallace
10 José Enrique García
58 Marcelo de Faria
69 Moctezuma Serrato
D.T. Juan Antonio Luna
12 Omar Ortiz
3 Miguel Acosta
6 Juan Reynoso
4 Salvador Cabrera
16 Carlos González
8¬†Fabi√°n Pe√Īa
7 Alex Aguinaga
11 Braulio Luna
19 Alvaro Ortiz
42 Miguel Larrosa
26 Angel Sosa
D.T.¬†Ra√ļl Arias

Amonestados / Expulsados
Club San Luis
69 Moctezuma Serrato m. 26
6 Pablo H. Lavall√©n m. 80
10 Jos√© Enrique Garc√≠a m. 81
15 Edwin Santiba√Īez m. 88
16 Manuel Virchis m. 93
Necaxa
26 Angel Sosa m. 4
7 Alex Aguinaga m. 12
6 Juan Reynoso m. 26
2 Diego Mart√≠nez m. 46
3 Miguel Acosta m. 88

Arbitros
Central
Mauricio Morales
Asistente I
Víctor R. Osorio
Asistente II
Salvador Rodríguez

Cambios
Club San Luis
15¬†Edwin Santiba√Īez por 69¬†Moctezuma Serrato min. 59
5¬†Jos√© Luis Montes de Oca por 10¬†Jos√© Enrique Garc√≠a min. 83
16¬†Manuel Virchis por 58¬†Marcelo de Faria min. 88
Necaxa
2¬†Diego Mart√≠nez por 16¬†Carlos Gonz√°lez min. 39
10¬†Luis Roberto Alves por 7¬†Alex Aguinaga min. 74
18¬†V√≠ctor Ru√≠z por 6¬†Juan Reynoso min. 88

El Comentario...
SAN LUIS, SEGUNDO LUGAR DE G-3 AL VENCER AL NECAXA

Por NTX.

San Luis Potosí, S.L.P. Mar. 30, 2003 (NTX).- San Luis se apoderó de la segunda posición del Grupo Tres y desplazó al Necaxa al tercer sitio, al que venció ayer 1-0 en partido de la fecha 12 del Campeonato Clausura 2003 disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

La √ļnica anotaci√≥n del encuentro la consigui√≥ el argentino Pablo Lavall√©n al minuto 14, con lo que le dio la victoria a su escuadra, la llev√≥ al segundo lugar de su sector y la meti√≥ de lleno a la pelea por la clasificaci√≥n a la liguilla.

Con este resultado, el San Luis llegó a 18 unidades, mientras que Rayos, que sumó su cuarto partido sin victoria, se estancó en 17 y descendió al tercer lugar de ese pelotón.

Un buen arranque de partido tuvieron ambos equipos con un ir y venir constante sobre ambas porterías, y se vio que el que hiciera el gol manejaría el encuentro, como sucedería posteriormente con el conjunto local.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna tuvieron la iniciativa para adue√Īarse del encuentro ante una desubicada zaga visitante que no atinaba a detener los embates del rival, que se vio muy peligroso en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, Rayos trató de responder con intentos por las bandas, pero fueron infructuosos, ya que se estrellaron en una férrea defensiva que rompió todo lo que llegaba a su área para alejar el peligro.

En un duelo de mucho roce, San Luis puso el 1-0 al minuto 14 al rematar Lavallén con la cabeza un tiro de esquina, solo en el área necaxista, y aprovechar la salida en falso de Omar Ortiz.

San Luis comenz√≥ a manejar el partido y tuvo el mayor n√ļmero de opciones de incrementar el marcador, pero lo r√≠spido de las acciones interrumpi√≥ sus jugadas y tuvo que irse al descanso con la m√≠nima ventaja.

Para la segunda parte, ambos equipos se neutralizaron, sobre todo en la media cancha, con un equipo Rayo que por momentos insistió en el gol de la igualada, en tanto que los locales esperaban para jugar al contragolpe sin buenos resultados.

Solamente tuvieron al 62 un disparo lejano de Angel Sosa que se estrelló en el poste izquierdo de la porterría de Ríos, que pese a su lance nada hubiera podido hacer.

Al 79, San Luis se quedó con 10 hombres por la expulsión del argentino Pablo Lavallén por una entrada muy dura sobre un rival necaxista.

Rayos insisti√≥ con superioridad n√ļmerica en busca de la igualada, pero la buena aplicaci√≥n defensiva le dio al San Luis la victoria para apoderarse de la segunda posici√≥n del sector tres, y de esta manera sum√≥ cuatro partidos sin ganar.

El √°rbitro del encuentro, Mauricio Morales, tuvo un buen trabajo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano