Jornada 9  08/03/2003
Estadio: Tecnolůgico
Monterrey
0-0
Puebla
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Monterrey
Puebla
20 Juán de Dios Ibarra
13 Daniel Román
4 Pablo Rotchen
5 Flavio Rogerio
18 Walter Erviti
19 Hashim Suarez
7 Luis Ernesto Pérez
64 Tomás Banda
16 José Cruz Gutiérrez
17 Omar Avilán
9 Alex Fernandes
D.T. Daniel A. Passarella
23¬†Mart√≠n Z√ļ√Īiga
25 Joaquín Hernández
31 Eustacio Rizo
4 Oscar Mascorro
8 Adrián Sánchez
16 Joaquín Moreno
5 Mauricio Serna
7 Cosme Castro
21 Sergio Vázquez
20 Marco A. Capetillo
10 Pablo Caballero
D.T. Hugo Fernández

Amonestados / Expulsados
Monterrey
7 Luis Ernesto P√©rez m. 44
9 Alex Fernandes m. 46
11 Jes√ļs Mendoza m. 81
7 Luis Ernesto P√©rez m. 90
7 Luis Ernesto P√©rez m. 90
Puebla
31 Eustacio Rizo m. 7
7 Cosme Castro m. 8
4 Oscar Mascorro m. 16
25 Joaqu√≠n Hern√°ndez m. 20

Arbitros
Central
Germ√°n Arredondo
Asistente I
Rafael Herrera
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Monterrey
11¬†Jes√ļs Mendoza por 64¬†Tom√°s Banda min. 65
71¬†Elliot Huitr√≥n por 13¬†Daniel Rom√°n min. 80
Puebla
22¬†Nicol√°s Ram√≠rez por 7¬†Cosme Castro min. 65
1¬†Jorge Campos por 20¬†Marco A. Capetillo min. 77
28¬†Erik Molina por 21¬†Sergio V√°zquez min. 90

El Comentario...
MONTERREY, SIN ARGUMENTOS, EMPATO CON EL PUEBLA

Por NTX.

Monterrey, N.L. Mar. 09, 2003 (NTX).- Monterrey careció de argumentos futbolísticos y se conformó con un empate sin goles ante un Puebla que jugó con orden en sus líneas, en partido de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

El equipo regiomontano llegó a 16 unidades en el Grupo Dos, mientras que el poblano "jaló" una bocanada de oxígeno para su causa y arribó a cinco dentro del primer sector.

Los Rayados tuvieron la iniciativa y la dinámica, pero su técnico, el argentino Daniel Passarella, no tuvo guión futbolístico para descifrar el cerco defensivo que tendió su homólogo de la misma nacionalidad, Hugo Fernández, en el entorno de la portería del rival, que mostró fuelle para aguantar 90 minutos de presión.

En el primer periodo, el brasile√Īo Alex Fernandes se mantuvo en la punta del ataque del equipo anfitri√≥n y aunque recibi√≥ algunos balones para incursionar en el √°rea de los visitantes, no fue su tarde, ya que en varias ocasiones incurri√≥ en fuera de lugar.

La mejor aproximaci√≥n a gol de los de casa en ese lapso y en todo el encuentro fue al minuto 42, cuando el argentino Walter Ervitti limpi√≥ la zona poblana y cedi√≥ a Jos√© Cruz, que fall√≥ su remate a "bocajarro" sobre la meta del "Pulpo" Mart√≠n Z√ļ√Īiga.

Para el segundo tiempo, el Puebla, que desplegó doble cobertura en su zona defensiva, también mostró orden en sus líneas, ya que no concedió libertades ni espacios a los Rayados, que vieron naufragar sus intentos, en especial Omar Avilán, que hoy jugó para "su santo" y se olvido del conjunto.

Los due√Īos del patio se afanaron por alcanzar el triunfo, pero nunca encontraron el rumbo y los de La Franja tuvieron la capacidad para frenar los ataques del Monterrey en los minutos finales, en los que Z√ļ√Īiga logr√≥ buen desempe√Īo para atajar todo lo que lleg√≥ a su caba√Īa.

Al minuto 90, el argentino nacionalizado mexicano Pablo Caballero se quitó con habilidad el fuera de lugar y entró a rematar sin custodios a la meta de Juan de Dios Ibarra, y cuando se coreaba el gol de los visitantes, el esférico salio ligeramente desviado.

Tres minutos después, el guerrerense Jorge Campos, que recién había entrado a la cancha del Estadio Tecnológico, burló la vigilancia regiomontana y entró para rematar de media volea y con potencia un balón que para su mala fortuna en lugar de entrar a la meta del Monterrey se fue a impactar al cuerpo del portero local.

Germán Arredondo se encargó de sancionar el partido con un criterio aceptable.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano