Jornada 9  06/03/2003
Estadio: OlŪmpico Universitario
U.N.A.M.
3-1
J. Chiapas
Goles Primer Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 19 Mariano Trujillo min. 08 
Goles Segundo Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 20 Mart√≠n Garc√≠a min. 59 
J. Chiapas, Gol anotado por: 9 Guillermo Ram√≠rez min. 64 
U.N.A.M., Gol anotado por: 25 Ailton Da Silva min. 79 

Alineaciones
U.N.A.M.
J. Chiapas
12 Sergio Bernal
19 Mariano Trujillo
3 Joaquín Beltrán
15 Israel Castro
22 Manuel A. De La Torre
16 Gerardo Galindo
8 Luis I. González
20 Martín García
11 José Luis López
10 Rodrigo Lemos
9 Alvaro González
D.T. Hugo Sánchez
32 Humberto Martínez
4 Omar Monjaraz
3 Miguel Gutiérrez
6 Pedro Sarabia
16 Edoardo Isella
15 Felipe de J. Ayala
10 Gustavo Nápoles
8 José Damasceno
24 Franz Torres
9 Guillermo Ramírez
25 Lucio Filomeno
D.T. Jorge Garcés

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
20 Mart√≠n Garc√≠a m. 34
25 Ailton Da Silva m. 83
J. Chiapas
3 Miguel Guti√©rrez m. 34
17 Silvio Fern√°ndez m. 77

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Felipe Gonz√°lez
Asistente II
Francisco J. Pérez

Cambios
U.N.A.M.
7¬†Leandro Augusto por 10¬†Rodrigo Lemos min. 73
25¬†Ailton Da Silva por 20¬†Mart√≠n Garc√≠a min. 78
4¬†Horacio Cervantes por 16¬†Gerardo Galindo min. 82
J. Chiapas
17¬†Silvio Fern√°ndez por 8¬†Jos√© Damasceno min. 46
20¬†Carlos Gallegos por 24¬†Franz Torres min. 46
11¬†Luciano De Bruno por 25¬†Lucio Filomeno min. 78

El Comentario...
CONTINUA PUMAS UNAM BUENA RACHA AL VENCER A JAGUARES CHIAPAS

Por NTX.

México, D.F. Mar. 07, 2003 (NTX).- Pumas de la UNAM alargó su buena racha de cuatro encuentros sin perder, con tres ganados y un empate, al derrotar por 3-1 a Jaguares de Chiapas, en encuentro adelantado de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

Mariano Trujillo inici√≥ el camino a la victoria, con anotaci√≥n al minuto siete, seguido del uruguayo Mart√≠n Garc√≠a, al 62, y cerr√≥ la cuenta el brasile√Īo Ailton da Silva, al 78. Por los visitantes descont√≥ el guatemalteco Guillermo Rodr√≠guez, al 63.

Pumas llegó a 12 puntos y trepó al tercer lugar del Grupo Dos, luego de tres ganados, tres empates y tres perdidos, y de esta forma se metió en zona de clasificación a la liguilla por el título.

El conjunto dirigido por Hugo Sánchez Márquez sumó 10 puntos en 12 días de competencia, luego de ganarle al Atlas y Puebla, empatar con América y el triunfo de esta noche.

Jaguares sufrió la quinta derrota en el torneo, por dos igualados y dos ganados, para quedarse con ocho unidades, en el cuarto lugar del Grupo Tres, y el técnico chileno Jorge Garcés corre riesgo de ser despedido.

En la cancha del Estadio Olímpico Universitario muy pronto tomó ventaja el cuadro de casa, luego de que el uruguayo Rodrigo Lemos mandó un balón por arriba a la llegada solitaria de Mariano Trujillo, quien venció al portero con potente disparo al minuto 7, para el 1-0.

Pese a la anotación, el cuadro visitante continuó con su habitual sistema defensivo cuando está de visita y aunque los pupilos de Sánchez Márquez tuvieron el dominio del balón y del terreno, no contaron con claridad en su ataque.

Pero la segunda parte fue mejor para los universitarios, al tener m√°s arribos al √°rea de los visitantes y conseguir los dos tantos que sellaron la victoria.

Al minuto 58, el uruguayo Alvaro Gonz√°lez mand√≥ disparo que desvi√≥ ligeramente el portero Humberto Mart√≠nez y el charr√ļa Mart√≠n Rodr√≠guez lleg√≥ a cerrar la pinza para empujar el bal√≥n para el 2-0.

Jaguares adelantó un poco sus líneas y se acercó en el marcador al minuto 62, con anotación del guatemalteco Guillermo "El Panda" Ramírez, mediante un disparo pegado al poste derecho del guardameta Sergio Bernal, quien pese a rozar el esférico vio como ingresó a su meta.

Pero un afortunado brasile√Īo Ailton da Silva asegur√≥ la victoria de Pumas, pues un minuto despu√©s de haber ingresado al terreno de juego hizo el 3-1 al 78, con potente disparo que dej√≥ sin oportunidad a Humberto Mart√≠nez.

Todavía Manuel de la Torre estrelló el balón en el arco de Martínez, cuando los cerca de diez mil aficionados ya coreaban el cuarto de la noche.

Regular labor del árbitro Armando Archundia, que perdonó varias tarjetas.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano