Jornada 21  29/05/2003
Estadio: Luis de la Fuente
Veracruz
1-1
Atlante
Goles Primer Tiempo
Atlante, Gol anotado por: 18 Luis Gabriel Rey min. 34 
Goles Segundo Tiempo
Veracruz, Gol anotado por: 27 Josť de Jes√ļs Guti√©rrez  min. 68 

Alineaciones
Veracruz
Atlante
22 Damián Grosso
2 Isaac Terrazas
23 Diego Cocca
33¬†Ramiro Brise√Īo
27¬†Jos√© de Jes√ļs Guti√©rrez
8 Andrés Pérez
15 Fernando Arce
10 Angel A. Morales
11 Armando Tavira
9 Carlos Casartelli
7 Martín Rodríguez
D.T. Daniel Guzmán
3 Federico Vilar
20 Paulo Serafín
2 Alberto Macias
21 Edgar Solano
27 José L. González China
6 Eduardo Rergis
16 José Joel González
7¬†Santiago Ba√Īos
10 Fabián Estay
13 Hugo Ruiz
18 Luis Gabriel Rey
D.T. Miguel Herrera

Amonestados / Expulsados
Veracruz
8 Andr√©s P√©rez m. 4
9 Carlos Casartelli m. 45
15 Fernando Arce m. 47
9 Carlos Casartelli m. 66
12 Junior de Almeida m. 69
5 Manuel L√≥pez  m. 82
Atlante
21 Edgar Solano m. 29
30 Mario Hern√°ndez m. 55
10 Fabi√°n Estay m. 61
3 Federico Vilar m. 64
18 Luis Gabriel Rey m. 73

Arbitros
Central
Jorge Eduardo Gasso
Asistente I
José Gpe. Martínez
Asistente II
Jorge D√°vila

Cambios
Veracruz
69¬†Luis Hern√°ndez por 11¬†Armando Tavira min. 46
5¬†Manuel L√≥pez  por 8¬†Andr√©s P√©rez min. 75
Atlante
14¬†Jos√© Gerardo Espinoza por 13¬†Hugo Ruiz min. 35
30¬†Mario Hern√°ndez por 7¬†Santiago Ba√Īos min. 54
11¬†Aar√≥n Padilla por 18¬†Luis Gabriel Rey min. 81

El Comentario...
SALE ATLANTE DEL PUERTO CON EMPATE ANTE VERACRUZ

Por NTX.

Veracruz, Ver May. 30, 2003 (NTX ).- Con un empate a un gol terminó el partido de ida entre Tiburones Rojos de Veracruz y Potros del Atlante, por los cuartos de final del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano, realizado ayer en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los goles del encuentro fueron marcados por el colombiano Luis Gabriel Rey, a los 33 minutos, por Atlante, as√≠ como por Jes√ļs Guti√©rrez, a los 69, por Veracruz.

En un encuentro de ida y vuelta Tiburones Rojos obtuvo ventaja numérica luego de la expulsión de Edgar Solano, al minuto 28, tras una plancha sobre Carlos Casartelli lo cual le costo una roja directa por parte del arbitro Eduardo Gasso.

Veracruz, intentó marcar el ritmo desde el arranque del encuentro, pero los delanteros del conjunto "escualo" Martín Rodríguez y Casartelli, se cansaron de fallar oportunidades, las cuales nunca fueron de peligro para el guardameta atlantista.

La defensa de Veracruz se vi√≥ sorprendida cuando, al 33, Ba√Īos alarg√≥ con la cabeza el bal√≥n para que en un contragolpe fulminante el colombiano Gabriel Rey tomara adelantado al portero argentino Dami√°n Grosso, toc√°ndole por encima para hacer el primer tanto del encuentro.

La escuadra local inmediatamente se lanzó al frente en busca de conseguir el tanto de la igualada, pero con ataques que no culminaban nunca con el objetivo del conjunto veracruzano.

Las acciones más claras de gol por parte del conjunto jarocho las tuvieron el uruguayo Martín Rodríguez y el argentino Angel "Matute" Morales, pero ninguno de ellos pudo hacer que la esférica entrara en el arco azulgrana.

En la segunda parte, nuevamante Tiburones salió a la cancha con todo para intentar igualar el marcador, pero sólo fueron intentos vanos por parte del "Matute" y de Luis Hernández, quien entró en el tiempo complementario para buscar una ofensiva con mayor profundidad.

Veracruz no cej√≥ en su intento de empatar el partido y su fe se vi√≥ recompensada cuando Morales di√≥ un pase a Fernando Arce, quien entr√≥ por derecha para enviar un centro a segundo palo para que llegara Jes√ļs Guti√©rrez y de "palomita" meti√≥ cabezazo cruzado venciendo el arco de Federico Vilar.

Tras la emoción del empate, Tiburones se volcó al ataque en busca del gol de la ventaja, mientras los azulgrana simplemente se dedicaban a defender y esperar el contragolpe.

La desesperaci√≥n y un ataque desordenado no dej√≥ que la ofensiva del equipo del puerto pudiera conseguir el ansiado gol del triunfo y la √ļltima oportunidad la desaprovech√≥ Fernando Arce, quien a pase del "Matador" qued√≥ frente a Vilar para disparar por encima del marco.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Gasso, quien tuvo una actuación controvertida cuando expulsó del encuentro a Carlos Casartelli, luego de una jugada que no ameritaba la tarjeta.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano