Jornada 11  23/03/2003
Estadio: Corona
Santos
2-0
Club San Luis
Goles Primer Tiempo
Santos, Gol anotado por: 4 Denis Caniza min. 43 
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 11 Rodrigo Ruiz min. 60 

Alineaciones
Santos
Club San Luis
1†Adri√°n Mart√≠nez
21 Héctor Altamirano
2 Héctor López
4 Denis Caniza
19 Gabriel Palmeros
17 Joaquín Reyes
22¬†Carlos Cari√Īo
18 Joahan Rodríguez
7 Javier Manjarín
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena
12 Edmundo Ríos
2 José Milián
18 Leonel Olmedo
4 Eduardo Medina
6 Pablo H. Lavallén
7 Oscar Rojas
77¬†Ra√ļl Rodrigo Lara
8 Roberto Cartés
10 José Enrique García
69 Moctezuma Serrato
9 Roberto Silva
D.T. Juan Antonio Luna

Amonestados / Expulsados
Santos
7 Javier Manjar√≠n m. 41
Club San Luis
6 Pablo H. Lavall√©n m. 30
4 Eduardo Medina m. 33
9 Roberto Silva m. 49

Arbitros
Central
José Luis Camargo
Asistente I
Felipe Gonz√°lez
Asistente II
Francisco J. Pérez

Cambios
Santos
44¬†Juan Carlos Arellano por 17¬†Joaqu√≠n Reyes min. 80
10¬†Carlos Augusto Gomes por 7¬†Javier Manjar√≠n min. 84
9¬†Eduardo Lillingston por 11¬†Rodrigo Ruiz min. 86
Club San Luis
58¬†Marcelo de Faria por 9¬†Roberto Silva min. 60
15¬†Edwin Santiba√Īez por 10¬†Jos√© Enrique Garc√≠a min. 66
29¬†Harold Wallace por 8¬†Roberto Cart√©s min. 72

El Comentario...
SANTOS VENCE A SAN LUIS Y LO HUNDE EN EL PORCENTAJE

Por NTX.

Torreón, Coahuila Mar. 22, 2004 (NTX).- Pese a sus problemas extracancha, Santos Laguna vive en el torneo local luego de conseguir una importante victoria 2-0 sobre San Luis, que lo hunde en el sótano de la tabla de porcentaje del Campeonato Clausura 2004.

Los goles de la victoria del conjunto lagunero fueron obra de Héctor Altamirano, al minuto 56, y el chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz al 84.

Muy poco que decir de los primeros 45 minutos de este partido, Santos y San Luis se trenzaron en un duelo poco atractivo en medio campo con escasas llegadas al frente.

Sin duda, el Santos que juega la Copa Libertadores cambia mucho en comparación con el equipo que disputa la liga local, ya que el que enfrenta la justa continental, que cuenta con siete jugadores no nacidos en México, práctica un futbol más vistoso y ofensivo.

Mientras San Luis salió con una mentalidad mediocre, con muy poca ambición al frente, más preocupado por defender que por inquietar al portero Christian Luccetti.

La escuadra visitante depositaba sus esperanzas ofensivas en Christian Pati√Īo, √Āngel Sosa y en el uruguayo Mart√≠n Rodr√≠guez, quienes estaban muy lejos de sus mediocampistas y nada pudieron hacer por da√Īar la porter√≠a del argentino Christian Lucceti.

La actividad en ambas porterías fue muy limitada, las llegadas más importante se dieron al minuto 29, en un remate de cabeza de Héctor Altamirano que se estrelló en el larguero, y al 42, cuando el portero sanluisino Christian Martínez sacó a una mano un potente disparo de José Antonio Noriega.

Para la parte complementaria, Santos intensificó sus embates en el área rival y muy pronto encontró el gol de la ventaja, al minuto 56, en un potente disparo cruzado de Héctor Altamirano en las afueras del área que se incrustó pegado al poste derecho de Martínez, que hizo más espectacular la jugada con su lance.

Con el gol en contra, San Luis intent√≥ salir de su mediocridad e ir al frente, pero la situaci√≥n se le complic√≥ al verse en inferioridad num√©rica tras la expulsi√≥n de Ra√ļl Reyes, al minuto 68.

Pese a esto, San Luis cerca estuvo del empate a diez minutos del final en un remate de Alberto Macías, que se había sumado al ataque, que se fue por encima de la portería cuando tenía todo para definir.

Esta jugada fue fundamental, ya que cuatro minutos después Rodrigo Ruiz recibió un pase a profundidad, se quitó al guardameta Christian Martínez y con disparo de derecha envió el balón al fondo de las redes, para así darle cifras definitivas al marcador.

El arbitraje estuvo a cargo de Gabriel Gómez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano