Jornada 11  23/03/2003
Estadio: Corregidora
Querťtaro F.C.
1-2
Colibríes
Goles Primer Tiempo
Colibr√≠es, Gol anotado por: 29 Claudinho min. 44 
Goles Segundo Tiempo
Quer√©taro F.C., Gol anotado por: 28 Diego Garay min. 81 
Colibr√≠es, Gol anotado por: 29 Claudinho min. 90 

Alineaciones
Querétaro F.C.
Colibríes
99 Erubey Cabuto
6 Diego Capria
33 Omar Flores
8 Juan Carlos Falcón
16 Alejandro Villalobos
13 Cristian Traverso
14¬†Ra√ļl Rico
28 Diego Garay
34 Antonio González
15 Missael Espinoza
31 Josemir Lujambio
D.T. Julio César Uribe
1 Alexandro Alvarez
3 Joao Batista
6 Jorge Jerez
20 Mauricio Gallaga
22 Miguel Pérez
24 Salvador Vaca
23 Jorge Uribe
17 César Gómez
8 Mario Grana
11 Rodolfo Flores
29 Claudinho
D.T. Darko Petricevic

Amonestados / Expulsados
Querétaro F.C.
Colibríes

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Víctor R. Osorio
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Querétaro F.C.
9¬†Everaldo Begines por 8¬†Juan Carlos Falc√≥n min. 51
10¬†Alberto Garc√≠a por 33¬†Omar Flores min. 64
24¬†Manuel R√≠os por 31¬†Josemir Lujambio min. 71
Colibríes
9¬†Jorge Orozco por 11¬†Rodolfo Flores min. 62
19¬†Leandro T. por 20¬†Mauricio Gallaga min. 88
13¬†Guillermo Rergis por 21¬†Aurelio Molina min. 93

El Comentario...
EXCELENTE DEBUT DE PETRICEVIC AL MANDO DE COLIBRIES

Por NTX.

Querétaro, Qro. Mar. 24, 2003 (NTX).- Colibríes de Morelos sacó importante triunfo de 2-1 sobre Gallos Blancos de Querétaro, resultado que le dio oxígeno en la zona de descenso, en partido de la fecha 11 del Campeonato Clasusura 2003 del futbol mexicano.

En juego realizado en el Estadio La Corregidora, los tantos del conjunto morelense fueron obra del brasile√Īo Claudio da Silva a los minutos 45 y 89, mientras que por los queretanos empat√≥ al 80 el argentino Diego Garay.

Con este resultado, Cuernavaca llegó a 14 unidades dentro del Grupo Uno y mejoró en el porcentaje al pasar de 1.0303 a 1.0500, mientras Querétaro se estancó en el fondo del sector Cuatro con 11 puntos.

Ambos conjuntos llegaron a este encuentro con seis partidos sin conocer la victoria, y Gallos Blancos la buscó desde los primeros minutos, por lo que tuvo un acoso constante sobre la portería que defendía el arquero Alexandro Alvarez.

La escuadra morelense por su parte, se dedicó a aguantar los embates locales en espera de poder acertar un contragolpe que le costó trabajo armarlo, pues se preocupó más en destruir las jugadas del rival.

Querétero insistió mucho por los costados y aunque en algunos momentos podía verse más peligroso, prefirió los centros al área en espera de que llegara el uruguayo Josemir Lujambio, quien pese a ganar el salto a los defensas estuvo muy errático.

Poco a poco, Colibr√≠es se asent√≥ en la cancha, nivel√≥ las acciones y dio un primer aviso sobre la meta de Erubey Cabuto en un disparo lejano de Salvador Vaca que el ex atlista desvi√≥ lo suficiente para estrellarlo en el travesa√Īo.

Fue hasta el minuto 43 que Cuernavaca puso el 1-0 con tanto de "Claudinho", tras recibir pase filtrado de Rodolfo Flores dentro del área local y ante la salida de Cabuto, tocó por abajo con la pierna derecha para mandar a su escuadra al descanso con la ventaja.

La segunda parte se disputó con el mismo esquema, pero Colibríes se vio más peligroso ya que elaboró mejores jugadas y que de no ser por la buena actuación del portero Dautt, el marcador habría sido más abultado.

Mientras que los dirigidos del peruano Julio C√©sar Uribe continuaron abusando de los centros al √°rea sin hacer ning√ļn da√Īo, s√≥lo en una llegada de Missael Espinoza por izquierda enviaron centro retrasado pero la defensiva visitante alej√≥ el peligro.

Fue hasta el minuto 80 que Gallos logr√≥ el 1-1 con tanto de Garay al conectar con la derecha un mal despeje de la defensiva y poner el bal√≥n abajo a la base del poste izquierdo de Alvarez y con ello callar los abucheos del p√ļblico que por instantes se le volte√≥.

Con la igualada, los locales buscaron el triunfo pero descuidaron su zona defensiva y eso aprovechó Colibríes en jugada que el amazónico Leandro Tavares sirvió a "Claudinho", quien entró por derecha y en los linderos del área sacó potente disparo al ángulo superior izquierdo de la meta de Cabuto para dar la victoria a su equipo.

El √°rbitro del partido fue Armando Archundia.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano