Champions League 2003 - 2004 - UEFA
4tos. de Final - IDA

Miércoles 24 marzo 2004
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

Real Madrid 4 - 2 Monaco

Primer Tiempo:
Monaco, 0 - 1: Gol anotado por Sébastien Squillaci # 19, minuto 43

Segundo Tiempo:
Real Madrid, 1 - 1: Gol anotado por Iván Helguera # 6, minuto 51
Real Madrid, 2 - 1: Gol anotado por Zinedine Zidane # 5, minuto 70
Real Madrid, 2 - 1: Penal fallado por Figo # 10, minuto 77

Real Madrid, 3 - 1: Gol anotado por Figo # 10, minuto 77
Real Madrid, 4 - 1: Gol anotado por Ronaldo # 9, minuto
81
Monaco, 4 - 2: Gol anotado por Fernando Morientes # 10, minuto 83

Alineaciones:

Real Madrid: 1 Iker Casillas, 2 Míchel Salgado, 5 Zinedine Zidane, 6 Iván Helguera, 7 Raúl González, 9 Ronaldo (21 Santiago Solari, m.82), 10 Figo, 14 Guti (26 Borja, m.77)S, 15 Raúl Bravo (22 Pavón, m.28), 23 David Beckham, 33 Alvaro Mejía; D.T.: Carlos Queiroz.

Monaco: 30 Flavio Roma, 3 Patrice Evra (35 Hassan El Fakiri, m.89), 7 Lucas Bernardi, 8 Ludovic Giuly, 10 Fernando Morientes, 14 Edduard Cissé (6 Plaail, m.66), 15 Andreas Zikos, 19 Sébastien Squillaci, 25 Jerome Rothen, 27 Julien Rodriguez, 32 Gaël Givet (4 Ibarra, m.83); D.T.: Didier Deschamps.

Tarjetas Amarillas:

Monaco: Bernardi (m.41), Squillaci (m.76)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Arbitro: Lubos Michel (ESLOVAQUIA)

CONTENTOS EN REAL MADRID POR EL TRIUNFO SOBRE MONACO

Madrid, Esp., 24 Mar (Notimex).- Luego de la victoria por 4-2 del Real
Madrid sobre el Mónaco en duelo de cuartos de final de la Liga de
Campeones, técnico y jugadores "merengues" se mostraron contentos por
lo conseguido esta noche.

Carlos Queiroz, estratega del conjunto "galáctico", señaló que el segundo tiempo de este juego lo disputaron con tranquilidad, el equipo demostró sus virtudes y se crearon las oportunidades necesarias para llevarse el triunfo.

Agregó que deberán mantener la confianza para el choque de vuelta, que se disputará en el Estadio Louis II, lugar al que tendrán que llevar un futbol positivo, de ataque y creativo para definir la eliminatoria y pasar a semifinales.

El delantero brasileño Ronaldo, quien consiguió el cuarto gol para los "merengues" en su regreso a las canchas luego de una lesión muscular que lo dejó fuera de acción dos semanas, dijo que el resultado fue bueno y que se deberá aprovechar la ventaja en el país galo.

Además, se mostró contento con su regreso luego de 17 días sin jugar, ya que "he marcado uno (gol), he provocado un penalti, también fallé una clara en el primer tiempo, pero los remates de cabeza no son lo mío".

Mientras, el técnico del conjunto monegasco, Didier Deschamps, comentó que remontar el marcador para acceder a la siguiente fase es posible, aunque muy complicado, ya que "una derrota por un gol menos de diferencia tendríamos más esperanzas de clasificarnos, pero con dos será bastante difícil conseguirlo".

Indicó que su equipo tuvo una primera parte buena, sus pupilos estuvieron físicamente al cien por ciento, y ya en la segunda mitad fue mas complicado porque dejaron espacios al cuadro local, se perdió un poco de ritmo y llegaron los problemas.

Finalmente, el artillero español Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid y quien consiguió el segundo tanto del equipo francés, "el de la esperanza", se dijo contento por la ovación que le brindó la gente reunida en el estadio, luego de dedicar su gol a las víctimas del atentado ocurrido el pasado 11 de marzo.

4tos. de Final

 
   
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano