Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2004


ADMITEN TECNICOS COSTARRICENSES QUE FUE DIFICIL EL PASE A FINAL

San José, C.R., 22 Abr., (Notimex).- La clasificación de los equipos de
futbol Alajuelense y Saprissa de Costa Rica a la etapa final del torneo por la Copa de Campeones 2004 fue difícil, dijeron a la prensa los respectivos técnicos, Javier Delgado y Hernán Medford.

"Sólo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar a la final", aseguró Delgado al evaluar para el diario La Nación el partido de vuelta en la etapa semifinal de la competencia que Alajuelense empató 1-1 la noche del miércoles en Monterrey, México.

"Lo que viene es igual de difícil, ya que Saprissa es un rival de mucho respeto", vaticinó tras el juego en el cual dos jugadores de Alajuela fueron expulsados, al referirse a los partidos definitorios que ambos equipos protagonizarán en Costa Rica.

"Ya estamos en la final y que se preocupen los otros", planteó Medford en la evaluación que dio al matutino costarricense Al Día respecto al partido que su equipo perdió anoche 2-1, en Chicago, Estados Unidos, ante el local Chicago Fire.

El hecho de que Saprissa ganó 2-0 el partido de "ida" en el Estadio Nacional de esta capital, dio al equipo costarricense la ventaja de goles suficiente como para asegurar el pase a la etapa final.

"Sabíamos que esto se iba a complicar", planteó Medford, cuyo equipo sufrió anoche la expulsión de un jugador.

"Así son las finales", reflexionó el director técnico, un ex jugador saprissista y de la selección nacional de futbol de Costa Rica, quien agregó que "nunca hay un juego de estos que sea fácil".

Los partidos finales están programados para los días 4 y 11 de mayo en los estadios "Alejandro Morera Soto" de la central ciudad de Alajuela, y en el Nacional, en esta capital.

Los juegos desarrollados la noche del miércoles se cumplieron nueve años después que Saprissa ganó en 1995 la Copa de Campeones, trofeo que también obtuvo en 1993.

Los otros dos equipos costarricenses que han ganado el torneo anual son Alajuelense (1986) y Club Sport Cartaginés (1994).

Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
7.7.2007
 
 
Copa Campeones Concacaf 2004