Confederación de Fútbol / CONCACAF - Copa de Campeones 2003

Necaxa 1 - 0 Arnett Gardens

DERROTA NECAXA AL ARNETT GARDENS EN TORNEO DE CAMPEONES Y AVANZA

Aguascalientes, Ags., 19 Mar (Notimex).- El conjunto mexicano Rayos de Necaxa se impuso esta noche al equipo jamaiquino Arnett Gardens por 1-0, dentro del Torneo de Campeones de la Confederación de Futbol (CF).

Con anotación de Adelino Batista, al minuto 67, la escuadra necaxista abrió la férrea defensiva del conjunto caribeño que venía atodas luces por el empate a cero, para irse a la definición en tiros penales.

Con este resultado, Necaxa avanzó hacia los cuartos de final de dicho certamen para enfrentarse posteriormente al ganador del duelo entre Galaxy de Los Angeles y el Motagua.

El árbitro del encuentro fue el norteamericano Kevin Stott, auxiliado en las bandas por lo mexicanos José Guadalupe Martínez y Ramón Muñoz, mientras el cuarto silbante fue Gilberto Alcalá.

Recibieron tarjetas amarilla tres jugadores caribeños y un mexicano, por el Arnnett Gardens fueron amonestados Cornel Estevens, Kevin Wilson y Gerald Neil, y por el conjunto mexicano Salvador Cabrera.

Página Principal

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Copa Campeones Concacaf 2003