Jornada 1  14/08/2004
Estadio: Morelos
M. Morelia
0-2
Pachuca
Goles Primer Tiempo
Pachuca, Gol anotado por: 18 Sergio Santana min. 45 
Goles Segundo Tiempo
Pachuca, Gol anotado por: 5 Josť Fco. Gabriel de Anda min. 62 

Alineaciones
M. Morelia
Pachuca
30¬†Moises Mu√Īoz
27 Gustavo Omar Trujillo
5 David Henriquez
4 Carlos H. González
17 José Antonio Noriega
8 Héctor Castro
19 Mariano Trujillo
15 Fernando Arce
7 Damián Alvarez
10 Gabriel Alvez
11 Irving Rubirosa
D.T. Eduardo Acevedo
1 Miguel Calero
2 Alberto Rodríguez
5 José Fco. Gabriel de Anda
3 Iván Hurtado
99 Manuel Vidrio
6 Jaime Correa
7 Octavio Valdéz
8 Gabriel Caballero
21 Fausto Pinto
18 Sergio Santana
16 Walter Guglielmone
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestados / Expulsados
M. Morelia
15 Fernando Arce m. 36
11 Irving Rubirosa m. 56
5 David Henriquez m. 64
7 Dami√°n Alvarez m. 67
Pachuca
21 Fausto Pinto m. 27
7 Octavio Vald√©z m. 30
8 Diego Rivero m. 69

Arbitros
Central
Ram√≥n E. Trevi√Īo
Asistente I
Francisco Ramírez D.
Asistente II
Felipe Gonz√°lez

Cambios
M. Morelia
14¬†Julio C√©sar Garc√≠a por 17¬†Jos√© Antonio Noriega min. 57
24¬†Roberto Vargas por 27¬†Gustavo Omar Trujillo min. 64
Pachuca
11¬†Juan Carlos Cacho por 16¬†Walter Guglielmone min. 57
19¬†Marinho Ledesma por 18¬†Sergio Santana min. 72
22¬†Braulio Godinez por 99¬†Manuel Vidrio min. 84

El Comentario...
SORPRENDE PACHUCA AL MORELIA Y LO VENCE CON GOL POLEMICO

Por NTX.

Morelia, Mich. Ago. 15, 2004 (NTX).- Pachuca sorprendió al Morelia y con gol polémico lo derrotó por 2-0 en la continuación de la fecha uno del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Morelos ante una entrada regular.

Las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto hidalguense fueron obra de Sergio Santana al minuto 44 de acción, y de Francisco Gabriel de Anda al 61, para otorgarle los primeros tres puntos a su equipo.

Con este triunfo, el cuadro del argentino Rubén Omar Romano tomó de manera momentánea el liderato del Grupo Tres al sumar tres puntos, mientras que la escuadra michoacana se estancó sin unidades pero en el primer sector.

Monarcas y Tuzos se pusieron de acuerdo para aburrir a los pocos aficionados que se dieron cita al estadio Morelos, ya que ninguno de los dos daba muestra de querer ganar el partido y por el contrario se dedicaron a cometer muchas faltas.

Desde los primeros minutos, Morelia trató de tomar la inicitiva pero el cuadro visitante se paró bien en su zona defensiva y trató de salir al contragolpe, pero casi no llevó a cabo esta jugada porque los locales también ejercieron una marcación cerrada.

La pelea por la posesi√≥n del esf√©rico se centr√≥ en la media cancha donde las faltas fueron constantes con la complacencia del silbante, el debutante Ram√≥n Trevi√Īo que al principio mostr√≥ los cartones preventivos y luego las dej√≥ correr.

Pese a ello, la emoci√≥n del gol se hizo presente hasta el minuto 44 con el dudoso gol de Santana, quien entr√≥ por el centro, super√≥ a su marcador y en el √°rea sac√≥ zurdazo que peg√≥ en el travesa√Īo de la meta de Mois√©s Mu√Īoz y pic√≥ pero alcanza a morder la l√≠nea de gol.

Sin embargo, el auxiliar n√ļmero dos, Felipe Gonz√°lez, decret√≥ que el bal√≥n hab√≠a rebasado la l√≠nea y marc√≥ al centro del campo para dar por bueno el tanto tuzo, que Trevi√Īo, que estaba muy lejos de la jugada, lo secund√≥ para darle el 1-0 a Pachuca.

Al arranque de la parte complementaria, el cuadro hidalguense trató de aprovechar su ventaja, para intentar jugar al contragolpe y terminar con las aspiraciones del cuadro michoacano de poder levantarse en este partido.

Tuzos aprovech√≥ su dominio y al minuto 61 hizo el 2-0 pero no en contragolpe sino en un tiro de esquina, en el que Gabriel de Anda remat√≥ con la cabeza sin marca para poner el bal√≥n lejos del alcance de Mu√Īoz.

Los dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo intentaron acortar distancias y luego el empate, pero se ve que a√ļn no asimilan el sistema de su estratega, ya que le falt√≥ aplicaci√≥n para llegar con jugada elaborada.

Con excepci√≥n del primer gol de Pachuca, Trevi√Īo tuvo una labor.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano