Jornada 14  22/10/2003
Estadio: Hidalgo
Pachuca
2-0
Club San Luis
Goles Primer Tiempo
Pachuca, Gol anotado por: 5 Josť Fco. Gabriel de Anda min. 17 
Goles Segundo Tiempo
Pachuca, Gol anotado por: 11 Claudinho min. 61 

Alineaciones
Pachuca
Club San Luis
1 Miguel Calero
2 Alberto Rodríguez
5 José Fco. Gabriel de Anda
4 Joel Huiqui
25 M. Antonio Sánchez Y.
7 Octavio Valdéz
29 Jaime Correa
8 Gabriel Caballero
15 Andrés Chitiva
18 Sergio Santana
11 Claudinho
D.T. Víctor Manuel Vucetich
1 Edmundo Ríos
20 Miguel A. Pérez
4 Eduardo Medina
24¬†Ra√ļl Mu√Īoz
33 Jorge Flores
8 Jorge Soto
10 José Enrique García
15¬†Edwin Santiba√Īez
28 Omar Domínguez
9 Roberto Silva
11 Marcelo de Faria
D.T. José Pilar Reyes

Amonestados / Expulsados
Pachuca
4 Joel Huiqui m. 80
Club San Luis
33 Jorge Flores m. 56

Arbitros
Central
Marco Antonio Cueva
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Pachuca
99¬†Manuel Vidrio por 11¬†Claudinho min. 71
19¬†Marinho Ledesma por 15¬†Andr√©s Chitiva min. 76
10¬†Marco Garc√©s por 8¬†Gabriel Caballero min. 80
Club San Luis
7¬†Oscar Rojas por 8¬†Jorge Soto min. 46
13¬†Hugo Ruiz por 10¬†Jos√© Enrique Garc√≠a min. 64
21¬†Luis Fernando Soto por 15¬†Edwin Santiba√Īez min. 77

El Comentario...
SAN LUIS NO GANA Y CAE EN SU VISITA AL PACHUCA

Por NTX.

Pachuca, Hgo. Oct. 23, 2003 (NTX).- Pachuca derrotó ayer por la noche 2-0 al San Luis, que perdió su segundo juego consecutivo previo al arribo de su nuevo técnico, el uruguayo Wilson Graniolatti, en cotejo de la fecha 14 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Hidalgo.

Las anotaciones del conjunto hidalguense fueron de Francisco Gabriel de Anda, a los 17 minutos de tiempo corrido, y del brasile√Īo Claudio da Silva, quien puso cifras definitivas a los 61.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se mantienen en el liderato del Grupo Uno con 23 unidades y confirman sus aspiraciones de clasificar, mientras los sanluisinos se quedaron en el fondo del sector tres con 10 puntos.

El conjunto "tuzo" empezó el encuentro con el ánimo de lograr los tres puntos que lo mantuvieran por lo menos otro fin de semana en el líderato del Grupo Uno, y en los primeros minutos generó una serie de llegadas que pusieron en apuros al portero potosino Edmundo Ríos.

A los 15 minutos, el brasile√Īo Claudio da Silva remat√≥ con la cabeza un centro enviado por derecha que requiri√≥ de la estirada de R√≠os para salvar su meta y evitar la ca√≠da de su marco.

Un par de minutos despu√©s, al 17, Gabriel de Anda dio la ventaja a su escuadra al rematar el bal√≥n enviado desde tiro de esquina y con la cabeza conect√≥ para que el esf√©rico pegara en el travesa√Īo y terminara en el fondo de la meta de R√≠os, para el 1-0.

Sin embargo, el cuadro que por esta √ļnica vez fue dirigido por Jos√© Pilar Reyes en espera del arribo de Graniolatti, respondi√≥ con disparo lejano del amaz√≥nico Marcelo de Faria, que el portero colombiano Miguel Calero desvi√≥ a tiro de esquina.

Ante un acoso sin resultados de los visitantes, los locales tuvieron las mejores opciones, sobre todo en los pies de "Claudinho" y del colombiano Andrés Chitiva, pero la buena intervención de Ríos evitó que se fueran al descanso con un marcador más abultado.

Para la segunda parte, Tuzos continuó con llegada sobre el marco de Ríos y luego de algunos avisos, al minuto 61 Claudinho puso el 2-0 en una gran jugada dentro del área, que el sudamericano concluyó de buena manera para darle la ventaja definitiva a su escuadra.

A partir de ese momento, Pachuca se adue√Ī√≥ de las acciones y tuvo varias ocasiones de anotar, pero al parecer se dio por bien servido con este resultado, que lo mantiene en la cima de su sector y con grandes posibilidades de clasificar a la Liguilla cuando restan cinco fechas por disputarse en el torneo regular.

San Luis, por su parte, se resignó a su segundo revés consecutivo y sólo esperaba el final del duelo para comenzar a replantear sus objetivos cuando este jueves sea presentado su nuevo timonel, el uruguayo Wilson Graniolatti.

El √°rbitro del encuentro fue Marco Antonio Cueva.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano