Jornada 1  03/08/2002
Estadio: Miguel AlemŠn Valdez
A. Celaya
0-1
U.N.A.M.
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 18 Rafael M√°rquez Lugo min. 88 

Alineaciones
A. Celaya
U.N.A.M.
1 Alexandro Alvarez
21 Aurelio Molina
6 Jorge Jerez
20 Mauricio Gallaga
8 Mario Grana
24 Salvador Vaca
7 Gustavo Mondragón
23 Jorge Uribe
19 Diego Cagna
29 Claudinho
10 Diego Latorre
D.T. Carlos Leonel Trucco
12 Sergio Bernal
5 Rodrigo Barragán
3 Joaquín Beltrán
22 Manuel A. De La Torre
16 Gerardo Galindo
6¬†Miguel Espa√Īa
7 Leandro Augusto
11 José Luis López
8 Luis I. González
25 Emerson Dos Santos
18 Rafael Márquez Lugo
D.T. Hugo Sánchez

Amonestados / Expulsados
A. Celaya
19 Diego Cagna m. 12
21 Aurelio Molina m. 32
U.N.A.M.
7 Leandro Augusto m. 25
5 Rodrigo Barrag√°n m. 69
19 Mariano Trujillo m. 78
10 Rodrigo Lemos m. 90

Arbitros
Central
José Luis Camargo
Asistente I
Alfonso Alcal√°
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
A. Celaya
26¬†Andr√©s Ortega por 29¬†Claudinho min. 45
14¬†Ra√ļl Llanes Toro por 24¬†Salvador Vaca min. 56
11¬†Antonio Mohamed por 8¬†Mario Grana min. 76
U.N.A.M.
19¬†Mariano Trujillo por 6¬†Miguel Espa√Īa min. 46
9¬†Alvaro Gonz√°lez por 25¬†Emerson Dos Santos min. 64
10¬†Rodrigo Lemos por 8¬†Luis I. Gonz√°lez min. 72

El Comentario...
PUMAS INICIA EL TORNEO CON EL PIE DERECHO

Por NTX.

Celaya, Gto Ago. 04, 2002 (NTX ).- El equipo Pumas de la UNAM inició con un triunfo el Torneo Apertura de la Primera División, al superar por 1-0 a Atlético Celaya, ante buena entrada en el estadio Miguel Alemán de esta ciudad.

La solitaria anotación la concretó Rafael Márquez, al minuto 87. Con esre resultado, Pumas se colocó en el liderato del Grupo Dos con tres puntos, mientras Celaya no tiene unidades en el Sector Uno.

El primer tiempo result√≥ de pocas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas en dos ocasiones por el cuadro local por el brasile√Īo Claudio da Silva "Claudinho", en un tiro dentro del √°rea al minuto 23 y en un remate de cabeza desviado al 34.

Pumas mostr√≥ mayor movilidad en desplazamientos r√°pidos de sus jugadores, con la media cancha ordenada por el brasile√Īo Leandro Augusto surtiendo balones a las llegadas de su compatriota Emerson y de Luis Ignacio Gonz√°lez.

El "Gonzo" González tuvo oportunidad de concretar al 26 de acción, en un disparo que atajó Alexandro Alvarez, en otra atinada intervención del guardameta local.

Para la parte complementaria, ambos estrategas realizaron movimientos en el medio campo en busca de mayor profundidad. Por Celaya ingresaron Antonio Mohamed y Andrés Ortega y por el cuadro universitario los uruguayos Alvaro González y Rodrigo Lemos.

En este segundo tiempo, ambos conjuntos tuvieron m√°s oportunidades de concretar, pero las atinadas atajadas de los porteros evitaron anotaciones.

El argentino Diego Latorre tuvo dos opciones por los celayenses, en sendos disparos a los minutos 70 y 74 que fueron controlados por el experimentado Sergio Bernal.

Pumas respondió con un contragolpe por conducto de José Luis "Parejita" López, quien remató dentro del area y obligó a Alvarez a desviar a tiro de esquina.

Los pupilos de Hugo Sánchez definieron el encuentro a su favor al minuto 87, Leandro envió pase filtrado a Rafael Márquez, quien burló a la zaga y de pierna izquierda disparó para dejar sin oportunidad al cancerbero "cajetero" para el resultado definitivo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano