Jornada 2  29/07/2001
Estadio: Juan N. Lůpez
La Piedad
1-1
U. A. De. G.
Goles Primer Tiempo
U. A. De. G., Gol anotado por: 11 Reynaldo Navia min. 38 
Goles Segundo Tiempo
La Piedad, Gol anotado por: 19 Oscar Rojas min. 88 

Alineaciones
La Piedad
U. A. De. G.
58¬†Sa√ļl S√°nchez
25 Daniel Alcantar
33 Alex Madrigal
3 Iván Hurtado
2 Ricardo Cadena
5 Joaquin Hernández
19 Oscar Rojas
8 Andrés Pérez
10 Rolando Fonseca
9 Pedro Pineda
29 Claudinho
D.T. Alberto Guerra
23 Mario Rodríguez
4¬†Ra√ļl Mariscal
26 Humberto González
3 Wilmer Ortegón
5 Rodolfo Navarro
6 Mario Rosales
58 Gilberto Adáme
7 José Said Godínez
28 Mirsha Serrano
11 Reynaldo Navia
19 Adolfo Bautista
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestados / Expulsados
La Piedad
8 Andr√©s P√©rez m. 27
5 Joaquin Hern√°ndez m. 65
U. A. De. G.
11 Reynaldo Navia m. 13
100 Mario Rodr√≠guez m. 77

Arbitros
Central
Fermín Hermosillo
Asistente I
------------------
Asistente II
------------------

Cambios
La Piedad
11¬†Manuel Mart√≠nez por 10¬†Rolando Fonseca min. 46
14¬†Luis F. Garc√≠a por 8¬†Andr√©s P√©rez min. 70
18¬†Francisco Fonseca por 9¬†Pedro Pineda min. 77
U. A. De. G.
16¬†Eyssy Valdez por 28¬†Mirsha Serrano min. 46
27¬†Juan Carlos Lea√Īo por 3¬†Wilmer Orteg√≥n min. 46
10¬†Sandro Da Silva por 11¬†Reynaldo Navia min. 59

El Comentario...
CONSIGUE LA PIEDAD PUNTO VALIOSO EN LOS ULTIMOS MINUTOS

Por: NTX

La Piedad, Mich., Jul 29, 2001 (NTX).- Un gol del costarricense Oscar Rojas permitió a Reboceros de La Piedad conseguir su segundo empate del Torneo de Invierno 2001, ahora en casa por 1-1 ante Tecos de la UAG al continuar la fecha dos del futbol mexicano.

El chileno Reinaldo Navia se encargó de poner en ventaja a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) a los 37 minutos, pero Rojas le dio el punto a La Piedad a los 87.

Tras este resultado, Reboceros (que en la fecha uno empató 1-1 con Guadalajara) llegó a un par de puntos dentro del Grupo Dos, mientras Tecos sumó su primera unidad en el Tres en lo que fue su presentación en el Invierno 2001, debido a que la semana pasada le tocó descanso.

El edil de La Piedad se encarg√≥ de dar la patada inicial con que formalmente regresa el futbol de Primera Divisi√≥n a esta ciudad del occidental estado de Michoac√°n, luego de m√°s de 50 a√Īos de ausencia.

Aunque Pedro Pineda fue el primero en generar peligro, con acción que puso en aprietos la meta visitante, después las acciones se nivelaron, sin que alguno de los equipos pudiera ejercer el dominio.

Luego, el brasile√Īo Claudio Da Silva "Claudinho" lleg√≥ con cierta claridad en acci√≥n de contragolpe, pero su disparo result√≥ incapaz de superar al arquero Mario Rodr√≠guez, quien poco despu√©s salvo su meta tras remate del costarricense Rolando Fonseca.

Gilberto Adame dio una leve muestra de que Tecos tambi√©n estaba dispuesto a generar peligro, mientras el chileno Reinaldo Navia hizo volar a Sa√ļl S√°nchez para otro aviso.

Minutos más tarde, a los 37, el mismo Navia se encargó de abrir la pizarra y puso el 1-0 de Tecos, mediante certero cabezazo que dejó sin oportunidad a Sánchez.

A los 43, el costarricense Oscar Rojas ingres√≥ al √°rea de Tecos, pero fue derribado por Wilmer Orteg√≥n, por lo que el √°rbitro Ferm√≠n Hermosillo no dud√≥ en se√Īalar el tiro penal, mismo que Pineda se encarg√≥ de fallar, para dejar a Reboceros en desventaja.

Para el segundo tiempo y obligado por las circunstancias, Reboceros intentó ejercer presión en busca del empate por diversas opciones, pero sin orden ni claridad.

As√≠ transcurri√≥ ese periodo, en el que en la recta final, a los 83, el silbante ignor√≥ una mano de Tecos dentro de su √°rea, ante el descontento de todo el p√ļblico "piedense".

Sin embargo, Reboceros se motivó y lanzó con todo al frente en busca de la igualada.

Ese esfuerzo tuvo premio a trav√©s del costarricense Oscar Rojas, cuyo potente tiro de derecha hizo in√ļtil el lance de Mario Rodr√≠guez, para el 1-1 a los 87. En lo que rest√≥ nada ocurri√≥, decret√°ndose un justo empate.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano