Jornada 12  28/03/2004
Estadio: OlŪmpico Universitario
U.N.A.M.
3-0
Guadalajara
Goles Primer Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 3 Joaqu√≠n Beltr√°n min. 48 
Goles Segundo Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 9 Bruno Marioni min. 85 
U.N.A.M., Gol anotado por: 9 Bruno Marioni min. 92 

Alineaciones
U.N.A.M.
Guadalajara
12 Sergio Bernal
15 Israel Castro
3 Joaquín Beltrán
4 Darío Verón
16 Gerardo Galindo
6 Gonzalo Pineda
7 Leandro Augusto
8 Luis I. González
11 José Luis López
25 Ailton Da Silva
9 Bruno Marioni
D.T. Hugo Sánchez
1 Oswaldo Sánchez
18 Salvador Carmona
27 Francisco Rodríguez
8 Johnny García
26 Carlos Salcido
15 Manuel Sol
17 Alonso Sandoval
30 Juan Francisco Palencia
11 Ramón Morales
14 Omar Bravo
58 Adolfo Bautista
D.T. Hans Westerhof

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
16 Gerardo Galindo m. 49
11 Jos√© Luis L√≥pez m. 57
20 Ismael i√Īiguez m. 85
3 Joaqu√≠n Beltr√°n m. 88
Guadalajara
30 Juan Francisco Palencia m. 42
6 Rafael Medina m. 59

Arbitros
Central
José Abramo Lira
Asistente I
Pedro Rebollar
Asistente II
Felipe Gonz√°lez

Cambios
U.N.A.M.
26¬†Jos√© Francisco Fonseca por 8¬†Luis I. Gonz√°lez min. 46
17¬†David Toledo por 16¬†Gerardo Galindo min. 64
20¬†Ismael i√Īiguez por 11¬†Jos√© Luis L√≥pez min. 84
Guadalajara
6¬†Rafael Medina por 17¬†Alonso Sandoval min. 46
66¬†Marco Parra por 15¬†Manuel Sol min. 73
7¬†Ram√≥n Ram√≠rez por 8¬†Johnny Garc√≠a min. 82

El Comentario...
CON DOS GOLES DE ARGENTINO MARIONI, PUMAS DERROTA A GUADALAJARA

Por NTX.

México, D. F. Mar. 29, 2004 (NTX).- Pumas de la UNAM conquistó importante triunfo que lo acerca al liderato general tras vencer 3-0 al Guadalajara, en partido de la fecha 12 del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano en un repleto Estadio Olímpico Universitario.

Los goles del equipo universitario fueron del defensa Joaquín Beltrán al minuto 47, y del argentino Bruno Marioni al 84 y 90 de acción, con lo que llegó a 12 tantos en su cuenta individual en el actual torneo para encabezar este sector.

Con este resultado, Pumas llegó a 25 puntos para seguir al frente del Grupo Dos y acercarse al liderato general que mantiene Jaguares con 29, mientras que Chivas se estancó en 20 unidades dentro del sector Cuatro y podría perder la cima si Irapuato vence hoy.

Partido que tuvo dos partes, una primera con dos equipos en busca del ataque pero sin orden y mucha decisión, mientras que la segunda mitad fue más rápida, con constantes contragolpes y mucha lucha en la media cancha.

En estos primeros 45 minutos Pumas se acerc√≥ con peligro en dos ocasiones, la primera del argentino Bruno Marioni, quien mand√≥ un env√≠o que fue detenido por el portero rojiblanco, y la segunda al minuto 42 por medio de un disparo potente del brasile√Īo Leandro Augusto que se estrell√≥ en el poste izquierdo de Oswaldo S√°nchez.

Por Chivas Omar Bravo y Ram√≥n Morales fueron los hombres que se acercaron a la meta de Sergio Bernal, el primero con un remate que se estrell√≥ en el travesa√Īo al minuto 14, y el segundo con un disparo que fue desviado por el guardameta local al 17 de juego.

Para la segunda mitad las acciones mejoraron ya que Pumas salió con una determinación muy fuerte por atacar, de ahí que al minuto 47 cayó su primer gol por medio de Joaquín Beltrán, quien remató de cabeza un pase que le envió el recién ingresado Francisco Fonseca.

Al minuto 53 Pumas tuvo el segundo tanto por medio del brasile√Īo Leandro Augusto, sin embargo el disparo del volante sudamericano se estrell√≥ en la base del poste derecho de la meta defendida por Oswaldo S√°nchez.

A pesar de varios intentos por llegar de Chivas a la meta local, Pumas controló mejor las acciones, al dominar el esférico la mayor parte del tiempo y contener sin problemas los embates rojiblancos de parte de la zaga universitaria.

Con el control del juego, Pumas de la UNAM se puso 2-0 al minuto 84 por medio del argentino Bruno Marioni, quien remató de cabeza solo dentro del área de Chivas, luego que Beltrán "peinó" el balón, para llegar a 11 en su cuenta personal.

Ya para remachar el triunfo sobre Chivas, el mismo Marioni logró el 3-0 y su gol 12 al minuto 90, para encabezar así la tabla de romperredes del futbol mexicano de la Primera División.

El árbitro del partido fue José Abramo Lira.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano