Jornada 12  06/10/2001
Estadio: Juan N. Lůpez
La Piedad
3-2
Puebla
Goles Primer Tiempo
La Piedad, Gol anotado por: 19 Oscar Rojas min. 05 
Puebla, Gol anotado por: 11 Pablo Caballero min. 28 
La Piedad, Gol anotado por: 29 Claudinho min. 42 
Goles Segundo Tiempo
La Piedad, Gol anotado por: 19 Oscar Rojas min. 88 
Puebla, Gol anotado por: 5 Adri√°n S√°nchez min. 91 

Alineaciones
La Piedad
Puebla
1 Carlos Briones
2 Ricardo Cadena
4 Omar Monjarraz
25 Daniel Alcantar
5 Joaquin Hernández
8 Andrés Pérez
14 Luis F. García
6 Margarito Gonzalez
19 Oscar Rojas
29 Claudinho
11 Manuel Martínez
D.T. Víctor Manuel Vucetich
16 Christian Martínez
2 José María Higareda
3 Joaquín Velázquez
15 Oscar Mascorro
5 Adrián Sánchez
6 Gilberto Jiménez
22 Hernán Vigna
10 Héctor Adomaitis
20 Marco A. Capetillo
11 Pablo Caballero
23 Adrian Santa Cruz
D.T. Mario Carrillo

Amonestados / Expulsados
La Piedad
5 Joaquin Hern√°ndez m. 56
8 Andr√©s P√©rez m. 65
4 Omar Monjarraz m. 72
Puebla
2 Jos√© Mar√≠a Higareda m. 11
10 H√©ctor Adomaitis m. 53
22 Hern√°n Vigna m. 65

Arbitros
Central
Felipe Ramos Rizo
Asistente I
Jos√© de Jes√ļs Torres
Asistente II
Salvador Rodríguez

Cambios
La Piedad
16¬†Roberto Dom√≠nguez por 11¬†Manuel Mart√≠nez min. 76
18¬†Francisco Fonseca por 7¬†Rafael Medina min. 46
20¬†Jorge Alberto Urbina por 25¬†Daniel Alcantar min. 84
Puebla
17¬†Cosme Castro por 23¬†Adrian Santa Cruz min. 17
14¬†Jos√© Luis Sixtos por 15¬†Oscar Mascorro min. 46
19¬†David Oliva por 11¬†Pablo Caballero min. 78

El Comentario...
DEBUTA VUCETICH EN LA PIEDAD CON TRIUNFO SOBRE PUEBLA

Por: NTX

La Piedad, Mich. 06, 2001 (NTX).- El técnico Víctor Manuel Vucetich debutó con el pie derecho al frente de Reboceros de La Piedad al conseguir importante triunfo de 3-2 sobre Puebla, en partido de la fecha 12 del futbol mexicano de Primera División.

En el Estadio Juan N. L√≥pez, La Piedad anot√≥ por medio del costarricense Oscar Rojas, a los minutos cuatro y 88, y del brasile√Īo Claudio da Silva al 41, mientras por Puebla marcaron el paraguayo Pablo Caballero al 27 y Adri√°n S√°nchez al 90.

Con este resultado, La Piedad alcanzó 11 puntos en el Grupo Dos, en tanto la escuadra poblana se quedó en 14 unidades en el sector Cuatro.

Partido que inici√≥ a todo ritmo por parte de Reboceros, que necesitaban ganar los tres puntos para salir de las √ļltimas posiciones de su grupo y de la tabla general, adem√°s de la motivaci√≥n de tener un nuevo t√©cnico en la persona de Vucetich.

Fue as√≠ como a los cuatro minutos el cuadro local se puso 1-0 en gracias al costarricense Oscar Rojas, luego que recibi√≥ un buen pase de su compa√Īero Manuel Mart√≠nez para mandar disparo lejos del alcance del portero Christian Mart√≠nez.

Con el gol en contra, Puebla se lanzó al frente, sin embargo, sus aspiraciones se vieron cortadas, ya que al minuto 10 sufrió la expulsión de José María Higareda por entrada fuerte sobre el defensa local Ricardo Cadena.

A pesar de un hombre menos, Puebla siguió al ataque y al minuto 27 logró el empate a un gol por medio del paraguayo Pablo Caballero, quien se quitó de la marca de dos zagueros para mandar un balón que pescó adelantado al portero de los de casa, Carlos Briones.

Con el partido un poco controlado, los anfitriones se lanzaron al frente impulsados por su p√ļblico y a los 41 minutos consigui√≥ el 2-1 por medio del brasile√Īo Claudio da Silva, que se anticip√≥ a la marca del zaguero Oscar Mascorro.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos salieron con la misma idea ofensiva en busca del marco rival y a pesar de tener un hombre menos fue el Puebla el que se acercó más, aunque el paraguayo Caballero se dio gusto al fallar varias posibilidades.

A los minutos 71, 73 y 81, Puebla pudo empatar el marcador, pero los errores de Caballero, Adomaitis y Marco Capetillo evitaron la igualada del cuadro visitante.

La más cercana posibilidad de Puebla llegó al minuto 78 a través de Gilberto Jiménez, quien mandó potente disparo desde fuera del área que el portero Briones desvió con una mano a tiro de esquina cuando ya se cantaba el gol visitante.

Al minuto 88, La Piedad sentenció el partido a su favor, luego que el costarricense Oscar Rojas recibió un pase de Claudinho y de potente tiro de pierna derecha cruzado puso el 3-1.

Sin embargo, Puebla no bajó los brazos y al minuto 90 por conducto de Adrián Sánchez marcó el 3-2 final, con buen remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Carlos Briones.

El √°rbitro del partido fue Felipe Ramos Rizo, quien tuvo una labor regular.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano