Jornada 15  27/10/2001
Estadio: Estadio Azul
Cruz Azul
1-0
U.N.A.M.
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Cruz Azul, Gol anotado por: 28 Rodrigo Astudillo min. 80 

Alineaciones
Cruz Azul
U.N.A.M.
1†Oscar P√©rez
3 Norberto Angeles
2 David Mendoza
4 Juan M. Reynoso
7 Sergio Almaguer
6 José A. Hernández
5 Víctor Gutiérrez
8 Tomás Campos
10 Angel A. Morales
11 Julio César Pinheiro
18 Miguel A. Zepeda
D.T. José Luis Trejo
1 Jorge Campos
2 Christian Ramírez
3 Joaquín Beltrán
12 Joao Batista
15 Rodrigo Barragán
7 Leandro Augusto
6¬†Miguel Espa√Īa
19 Mariano Trujillo
11 José Luis López
13 Julio César Yegros
22 Manuel A. De La Torre
D.T. Hugo Sánchez

Amonestados / Expulsados
Cruz Azul
5 V√≠ctor Guti√©rrez m. 32
8 Tom√°s Campos m. 35
28 Rodrigo Astudillo m. 84
U.N.A.M.
7 Leandro Augusto m. 21
19 Mariano Trujillo m. 37
1 Jorge Campos m. 52

Arbitros
Central
Jos√© de Jes√ļs Robles
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
Francisco J. Pérez

Cambios
Cruz Azul
28¬†Rodrigo Astudillo por 8¬†Tom√°s Campos min. 46
9¬†Emilio Mora por 18¬†Miguel A. Zepeda min. 68
19¬†Omar Rodr√≠guez por 6¬†Jos√© A. Hern√°ndez min. 88
U.N.A.M.
10¬†Mauricio Donoso por 12¬†Joao Batista min. 66
20¬†David Toledo por 15¬†Rodrigo Barrag√°n min. 75
9¬†Alejandro Glar√≠a por 19¬†Mariano Trujillo min. 88

El Comentario...
A PESAR DE LA DERROTA SE VA HUGO SANCHEZ ORGULLOSO

Por Gerardo Barrera

M√©xico, D.F., Oct. 27, 2001, (mundosoccer.com).- El estratega de Pumas, Hugo S√°nchez, contrariamente a lo que se pensaba, abandon√≥ el Estadio Azul muy orgulloso por el desempe√Īo de su equipo y reconoci√≥ sin miramientos que por lo menos, su equipo merec√≠a el empate.

Entrevistado al final del duelo, el ex de Real Madrid destacó que desde el inicio se tuvo que arriesgar para buscar la victoria y a pesar de tener llegadas, el marcador no les fue favorable.

"Tuvimos que arriesgar para buscar el triunfo y creo que ustedes (prensa) habr√°n valorado el partido que hizo Pumas, fue muy din√°mico, con mucha garra y entrega. El merecimiento de Pumas era por lo menos el empate, busc√°bamos el triunfo".

"Ya felicité a mis jugadores como si hubiéramos ganado porque matemáticamente el equipo todavía tiene aspiraciones y seguiremos trabajando con la misma intensidad para buscar la calificación, no vamos a bajar los brazos", externó.

Además, Sánchez Márquez, reconoció que aunque su equipo hubiera sacado la victoria, tienen que seguir dependiendo de los resultados que obtengan sus comparsas en el Grupo 4 y más en estos momentos puesto que las derrotas los alejan todavía más de la clasificación.

Finalmente, el Pentapichichi reconoció que le quedó la duda del gol que consiguió Cruz Azul, pues el fuera de lugar que intentó hacer la zaga universitaria, fue roto por la inmejorable colocación de Rodrigo Astudillo.

"S√≠, me qued√≥ la duda porque lamentablemente desde aqu√≠ (el √°rea t√©cnica) la visi√≥n no es la id√≥nea y en un principio pens√© que era fuera de juego, hasta comet√≠ el error de decirle a un periodista antes de bajar al vestidor que era una sinverg√ľenzada del √°rbitro, pero me arrepiento de haber dicho eso porque el √°rbitro estuvo en lo correcto", se√Īal√≥.

Joaquín Beltrán, capitán y defensa central de Pumas, dio su opinión de lo ocurrido durante los noventa minutos de juego.

"Tuvimos gran control de pelota, pero desgraciadamente no concretamos en el momento adecuado y ellos en una sola llegada nos hacen el gol y se llevan los tres puntos.

"Desde hace tiempo estamos dependiendo de otros resultados y la realidad es que ahora dependemos m√°s que antes de lo que hagan otros equipos, por eso tenemos que pensar en ganar todos los juegos que nos restan para mantenernos en la pelea", expuso.

Rodrigo Astudillo, quien se convirti√≥ en el h√©roe de Cruz Azul al marcar el gol de la victoria, se√Īal√≥ que este duelo ante Pumas ha sido el m√°s dif√≠cil desde su llegada a M√©xico por el nivel que mostraron los del Pedregal.

"Fue muy complicado porque (Pumas) es un equipo que corre, que tiene dinámica, pero por méritos nuestros los pudimos someter y al final nos llevamos los tres puntos".

"Este gol representa mucho porque necesitamos puntos para la clasificaci√≥n a la Liguilla, as√≠ que creo que vamos por un buen camino. Me siento contento por el gol, ya que me ha costado mucho trabajo adaptarme a la altura y con esto (su gol) le doy confianza a mi t√©cnico y a mis compa√Īeros", subray√≥ el argentino.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano