SE PARAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE WIGAN DE INGLATERRA Y GUILLE FRANCO
 
Por  NTX.
 
Londres, Ing., Ago. 28, 2010 (NTX).- Las negociaciones entre el Wigan, de la Liga Premier de Inglaterra y el delantero mexicano Guillermo Franco se detuvieron a pocos días de que se cierre el mercado de traspasos del balompié europeo el próximo 31 de agosto.

Lo anterior porque al parecer el delantero azteca, de origen argentino, tiene algún problema médico, que ha puesto en duda la decisión del Wigan por contratarlo.

Por ello, el conjunto inglés decidió que en los próximos días se le realizarán más pruebas médicas para despejar dudas sobre la salud del Guille Franco, que en anteriores equipos nunca presentó algún inconveniente.

Así lo informó el diario británico The Mirror, que agregó que sí estaba en proceso el contrato del mexicano, pero por el momento está detenido por lo antes mencionado, el rotativo mostró unas declaraciones del estratega del Wigan, el español Roberto Martínez, quien confirmó que hay problemas para cerrar un acuerdo entre el club y el mexicano.

“Tuvimos una buena conversación con Guillermo, pero ahora todo se ha detenido”, señaló el timonel, quien espera se arregle la situación, antes de este domingo, de lo contrario tendrá que pensar en algún otro refuerzo.

En caso de que el Wigan, no pueda fichar a Guillermo Franco, quien tiene experiencia en la Liga Premier tras su paso por el West Ham, ya hay otras opciones como el italiano Franco Di Santo (Chelsea) y Tom Cleverley (Manchester United).

Se espera que se solucione el problema del jugador mexicano, ya que de lo contrario podría quedarse sin jugar durante los próximos seis meses.

 
         


 
   
 
© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
Imprime
 
Envia
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
2.9.2010
 
 
México
 
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de selecciones
 
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat