CARVALHO Y KHEDIRA PODRIAN DEBUTAR CON REAL MADRID
 
Por  NTX.
 
Madrid, Esp., Ago. 12, 2010 (NTX).- El defensa portugués Ricardo Carvalho podría debutar este viernes con la playera del Real Madrid en el partido amistoso ante Bayern Munich, que servirá para rendir un homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.

José Mourinho, técnico de los "merengues", citó a 22 jugadores para el duelo amistoso que se disputará en el Allianz Arena, entre ellos a Carvalho, su último fichaje, quien este jueves fue presentado de manera oficial con el equipo.

Otro que pudiera ver acción por primera vez como jugador "blanco" es el alemán Sami Khedira, quien luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 convenció al Real Madrid para llevarlo a sus filas.

Otra novedad en la lista es Raúl Albiol, quien el miércoles no entrenó debido a una gastroenteritis, y también llamó a Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que el miércoles jugaron en México un partido amistoso con la selección de España.

A ellos se suman los argentinos Angel di María y Gonzalo Higuaín, los franceses Lass Diarra y Karim Benzema, el holandés Rafael Van der Vaart y los canteranos Alex Fernández, Morata y Juanfran.

La lista la completan Adán, Esteban Granero, Sergio Canales, Pedro León, el brasileño Marcelo, el holandés Royston Drenthe, el argentino Ezequiel Garay y su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

 
         


 
   
 
© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
Imprime
 
Envia
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
18.8.2010
 
 
México
 
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de selecciones
 
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat