DESCARTA DIEGO LATORRE REVANCHA POR VOLVER AL FUTBOL MEXICANO

Es más importante la propuesta futbolística del Celaya que el dinero: dijo.

Por: Hugo Córdoba Girón

mundosoccer.com Diego Latorre regresa a México a triunfar y quiere que le gente de Celaya lo quiera.

Entrevistado vía telefónica por mundosoccer.com en su casa ubicada en San Martín, un suburbio de Buenos Aires Argentina, Latorre comentó que en Celaya dará el máximo para hacer de los Toros un cuadro triunfador.

"Me dijeron que la gente era muy seguidora muy noble y que apoyaba mucho al equipo y bueno ese es otro motivo más para brindarme y tratar‚ de dar lo mejor por que soy extranjero y ojal que la gente me llegue a querer tanto como cuando estuve en Cruz Azul".

Latorre jugó en el futbol italiano con los equipos Fiorentina y Trieste; en España con Salamanca y Tenerife y en su natal Argentina con Boca Junior, Racing Club de Avellaneda, Rosario Central y Chacarita Juniors. Y en México con Cruz Azul.

No hay duda y Latorre ya firmó papeles con Celaya a la vez que estuvo de acuerdo en venir y para eso viajó el vicepresidente del equipo Miguel Angel Fernández a Argentina.

"He firmado mi contrato con el Celaya y en ese sentido esta todo en regla y ya soy jugador del Club y bueno faltan algunas cosas que tengo habladas y no habrá problemas, creo que el tema económico pasó en este caso a un segundo término por que a mí lo que me interesa es también el aspecto futbolístico y el plan que tienen el Celaya es muy atractivo".

Descartó que su regreso al futbol mexicano se de a manera de revancha por la forma como salió de Cruz Azul en donde a pesar de haber sido un jugador importante no siguió.

"No estoy molesto por la forma como se dio la salida de Cruz Azul, por que me brinde al máximo estuve seis meses donde llegamos a la liguilla y mi primer torneo en México fue algo realmente admirable y en lo personal tuve un año muy bueno y de lo único que tenía ganas era de volver a México por que me gustó el país, la gente me trató muy bien y no extrañe‚ para nada Argentina y quería volver a vivir en México".

Por último afirmó que estar‚ en Celaya en alrededor de 10 días ya que aun no arregla su visa y quiere finiquitar algunos asuntos personales.

"Ese es un tema que todavía no se decide por que la idea era ir lo ante posible en esta temporada con el equipo, tengo contrato hasta el 17 de diciembre y estoy hablando para que me autoricen a viajar antes, pero hay algunas cosas que arreglar en cuanto a papeles y calculo que en 10 días estar‚ en condiciones de viajar".

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat