EL JUGADOR DE LA SEMANA
¡BRAVO! JARED

Por: Fernando Benito

palcoweb.com

Los que tuvimos la oportunidad de presenciar el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Guerreros del Santos Laguna el domingo anterior, debemos agradecer a Dios y al destino, el haber sido parte de un momento histórico que muy difícilmente se volverá a repetir.

El ser testigos de una hazaña deportiva sin duda alguna es un privilegio, y eso es precisamente lo que sentimos los que acudimos al estadio Corona a observar como el delantero santista Jared Borgetti, imponía nueva marca de más anotaciones en un torneo corto con 17, proclamándose además campeón goleador de la temporada.

Que lejos estábamos de imaginar que ese jovencito de 23 años que llego del Atlas de Guadalajara al equipo albiverde en el torneo de invierno 96, nos iba a dar tantas satisfacciones a los aficionados laguneros; que lejos el tiempo que debuto con los Guerreros en ese torneo con un gol de ultimo minuto para dar una victoria a nuestro equipo sobre las Aguilas del América, y que lejos se ve ya, aquel remate de cabeza que dio a Santos, el único campeonato que tiene en su historia.

Hoy Jared es un ejemplo a seguir pues ha demostrado que se tiene que trabajar y que luchar mucho para conseguir las cosas. Su titulo de goleo y su record no son obra de la casualidad, son el producto y el resultado de mucho esfuerzo, pues quienes visitamos continuamente los campos de entrenamiento en Santa Rita, hemos visto como Borgetti se queda al final de las prácticas a realizar trabajo extra, todo con el fin de superarse.

El momento que ahora vive el de "Culiacancito" Sinaloa, simplemente se lo merece.

"Este momento para siempre se va a quedar conmigo... con las personas que me quieren, obviamente siempre lo van a recordar como algo padre, algo bonito que se lleva de manera muy especial y ojala no sea uno solo. Tuve que luchar mucho, siempre se lucha mucho para alcanzar algo y cuando lo logras lo disfrutas por que es algo especial, pero esto me da una señal de que hay mas por conseguir y cuando uno se lo propone consigue bastante cosas. -comenta Jared-

Muchas veces las cosas llegan de manera inesperada, pero no es el caso de Borgetti, pues él continuamente pensaba que podía lograr algo importante en su carrera dentro del fútbol: "Claro que yo había pensado en esto que ahora he conseguido, y lo quería lograr, no sabia cuando pero tenia que pasar, por que era como un alimento para mí, algo que me impulsaba a seguir siempre hacia adelante."

Pero que hay de aquellas criticas que alguna vez recibió Jared, por su falta de definición en varios partidos, incluso en este mismo año en el torneo de verano 2000, Borgetti fue severamente cuestionado por muchos; sin embargo eso en lugar de afectarlo le ayudo a crecer como futbolista.

"Les digo gracias... gracias a todos por sus criticas, por que me sirven también muchísimo, hay que saber afrontarlas de la mejor forma y no ponerte a pelear; a veces a algunos les responderé y a otro no, pero es mejor revertir todo y te lo aseguro que más mal que yo se han de sentir los que me criticaron, por que al hacer ver que ellos se equivocaron, eso me hace sentir mejor a mi". -comenta Borgetti-

En este momento cuando Santos Laguna esta metido en la pelea por el titulo del balompié nacional, Borgetti siempre pensando en el beneficio del equipo antes que el individual, tratara de que esa atención y preocupación que tengan los rivales sobre su persona, sea aprovechada para que se generen mas espacios y así Santos consiga mas anotaciones.

No tenemos duda de que ahora que llegue la liguilla, el sinaloense dejará su máximo esfuerzo en la cancha, defendiendo los colores albiverdes. Por lo pronto te decimos ¡Bravo! Jared, y gracias por todo lo que nos has dado; desde este espacio te deseamos suerte y que sigan los éxitos para ti.

Ahora estamos seguros que aunque pasen los años, lleguen nuevas generaciones y se jueguen otras temporadas, siempre estará presente en todos los laguneros, que una vez hubo un jugador en el Santos con el numero 58, que puso muy en alto el nombre de nuestra región. "Cuando en su momento tenga que salir de Santos me gustaría dejar algo importante con el nombre de Jared Borgetti, por supuesto nunca olvidare que fui parte de este equipo".-finalizo Jared-

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat