Adidas +Challenge en México

El pasado 28 y 29 de enero en el zócalo capitalino, se llevo acabo el primer gran evento de fútbol a nivel mundial Adidas +Challenge, que invitó a jóvenes de 13 a 16 - 15 y 16 años dividida en dos categorías, todo esto para complacer a todos los muchachos que quieren hacer su sueño echo realidad e ir a la próxima Copa del Mundo en Alemania 2006.

El sábado desde temprana hora un grupo muy considerable de jóvenes se dio cita en la plancha del Zócalo equipos de instituciones educativas, públicas y privadas, con ese entusiasmo y esa adrenalina esperaron con ansias a que diera inicio el desafió para dar a conocer a dos equipos ganadores que representaran a México en Berlín, Alemania.

Presentaron a los padrinos del Adidas +Challenge, el portero de las Águilas del América Francisco Guillermo Ochoa, el "Kevin" Oscar Rojas y el Argentino Claudio "el piojo" López, quien dieron la patada inaugural en presencia de directivos y jugadores.

Terminando la inauguración, dieron a conocer a los equipos que se enfrentarían en las siguientes horas en las diferentes categorías en la cancha de 1 vs. 1, 3 vs. 3 y 5 vs. 5.

Más tarde contamos con la presencia de la delantera Charlyn Corral, seleccionada femenil sub.-17 la jovencita de 14 años de edad que esta pasando por un gran momento.

Concluyendo la jornada con un concierto musical a través de Natalia y la Forquetina, para dejar abierta la cancha para el domingo 29 día de eliminatorias finales.

Continuando con las sorpresas y el nerviosismo, equipos y cuerpo técnico estaban más que listos para enfrentar el día final y en puerta el viaje a Berlín.

Era un domingo de grandes ilusiones y dieron paso a concursos como dominar el balón donde los jóvenes demostraron sus habilidades, posteriormente se puso de ambiente al estilo Brasileño con una batukada la cual recorrió la explanada poniendo a los presentes de ambiente, por si fuera poco los "Primos" bailando un estilo singular atrayendo la atención de propios y extraños en el centro de la capital de la republica mexicana.

En punto de las 16hrs. Presentándose en el escenario el detector de metal el grupo "Moderatto" quien a su vez daba paso al final del evento y dejando el escenario para la premiación en donde los rostros de los jóvenes no daban crédito y enhorabuena muchas felicidades a los ganadores.

!!!! Mucha Suerte !!!!

Agradecemos a Adidas +Challenge, por la invitación y dar todas las facilidades en cubrir dicho evento.


 

 

 

 

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
6.1.2008
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat