América 2 - 1 Municipal

VENCE AMERICA A MUNICIPAL EN COLISEO DE LOS ANGELES

Los Angeles, Cal., 31 jul (Notimex).- América de México venció 2-1
esta noche a Municipal de Guatemala en disputado encuentro
correspondiente a la Copa Gigantes de la Confederación de Futbol.

Con un futbol más práctico, el cuadro azteca que presentó un plantel plagado de suplentes, marcó el ritmo del partido celebrado ante pobre entrada de más de dos mil personas en el Coliseo de Los Angeles.

Por el cuadro americanista no sólo no estuvieron Adolfo Ríos, Iván Zamorano, o Fabián Estay, sino que hasta el técnico Alfio Basile estuvo ausente en la banca para dirigir a sus pupilos.

Las anotaciones cayeron al minuto nueve del primer tiempo por conducto de Jorge Toledano quien remató de zurda un centro retrasado de Patiño, el mismo que aprovechó un descuido de la defensiva guatemalteca.

El empate cayó al minuto 16, por conducto del seleccionado chapín Juan Carlos Plata que remató de cabeza a un pase cedido con la testa por Acevedo ante un descuido de la defensiva americanista.

El 2-1 se registró casi al finalizar el primer tiempo, con penal por una mano infantil dentro del área que cometió Guevara, y que fue cobrado con tiro raso y fuerte por Patiño a la derecha del arquero Estrada.

Para la segunda parte el partido se niveló y en el que destacó una jugada de enorme peligro en la meta americanista, cuando Castro despejó un balón en la línea de meta tras una pésima salida de Pineda.

Con este resultado América que venció 1-0 a Municipal en el primer encuentro celebrado en la capital guatemalteca, pasó a la semifinal del torneo y enfrentará aquí el próximo viernes al Saprisa de Costa Rica.

Alineaciones:

AMERICA: Hugo Pineda, José González, José Castro, Jonathan Martínez,
Germán Villa, Jorge Toledano (Reyna m.85), Raúl Gutiérrez, Gustavo
García, Christian Patiño, Raúl Salinas y José de Jesús Mendoza.

MUNICIPAL: Edgar Estrada, Mauricio Tapia, Chen Denis, Bini Sebastián,
Mario Acevedo, Eduardo Baros, Juan Carlos Plata, Julio Girón, Germán
Ruano, Israel Donis y Sergio Guevara.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Copa Gigantes
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat