Revive Feilhaber gol de Maxi Rodríguez y México vuelve a caer

México, D.F., 24 Jun., (Notimex).- El espíritu del gol de Maximiliano Rodríguez con el que Argentina eliminó a México de la Copa del Mundo de futbol Alemania 2006, se hizo presente hoy en la final de la Copa Oro 2007 ahora en las piernas de Benny Feilhaber, quien definió el partido con una acción similar.

Hace un año exactamente en la ciudad de Leipzig, México y Argentina disputaron los octavos de final del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales, duelo que se fue a tiempo extra tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Cuando la paridad de fuerzas se encontraba más cerrada, apareció Maxi para recibir por el sector de la derecha un balón, el cual controló con el pecho y ante la mirada de Gonzalo Pineda, lo prendió con una volea impresionante que se incrustó en el ángulo superior derecho de Oswaldo Sánchez y así darle al triunfo a su equipo.

Esta tarde en el Estadio del Soldado de Chicago, una acción muy similar le dio a Estados Unidos el título de la Copa Oro, viniendo de atrás en el marcador, tal como lo hizo el conjunto "albiceleste" en tierras teutonas.

Corría el minuto 72 cuando Feilhaber en las afueras del área, también por la banda de la derecha, tomó un rebote, pero sin controlarla, sino que de primera intención la prendió con la diestra para poner el esférico en el superior izquierdo de Oswaldo y darle el triunfo al cuadro de las "barras y las estrellas".

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Copa de Oro
 
 Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat