DESCARTA KASEY KELLER HABER SIDO HEROE DEL EQUIPO DE ESTADOS UNIDOS

Por Rubén Tatemura Lombardo. Enviado.

East Rutherford, N. J, 24., Jul (Notimex).- El arquero Kasey Keller, de la selección de Estados Unidos, descartó ser el héroe de su equipo en el triunfo de hoy 3-1 en penaltis sobre Panamá, para llevarse la Copa Oro 2005.

Tras detener una pena máxima y presionar para que los panameños erraran otras dos, el guardameta aseguró que el choque de hoy puede
catalogarse como un duelo de porteros, donde él tuvo mayor fortuna que su contraparte, Jaime Penedo.

"En los penales estamos los dos igual, el arquero de ellos tuvo un gran partido, hoy fue un duelo de porteros, creo que fue un buen torneo para todos y afortunadamente yo finalicé con tres goles en contra en seis partidos, es un buen número para mí".

Admitió que haber ganado este torneo significó mucho para el representativo de su país, pues así consiguieron su tercer título en este certamen, pero lo más importante viene a continuación, con la segunda mitad de la eliminatoria hacia el Mundial Alemania 2006.

"Fue importante que ganáramos este partido y el torneo, pero más es lo que viene ahora, en dos semanas tenemos un juego clave de la eliminatoria".

Recordó que antes de encarar esta Copa Oro, "pensábamos que podíamos ganar la competencia pese a que el equipo con que se estaba jugando la eliminatoria no tenía a cinco o seis elementos, por lo que también sirvió para que el técnico pudiera ver a elementos nuevos".

A su vez, el atacante Landon Donovan, quien con tres goles fue uno de los máximos romperedes del torneo, manifestó que fue angustioso tener que ir hasta la definición final por penaltis, "aunque creo que pudimos acabar esto antes porque tuvimos oportunidades, ellos también las tuvieron pero no concretaron".

El atacante del Galaxy de Los Angeles apuntó que "fue demasiado dramático el partido, pero después de los penaltis y con el título estamos contentos. Creo que los dos porteros estuvieron fantásticos, pero el nuestro un poco más en los disparos desde los 11 pasos".

También valoró que varios de los joevenes que tuvo que utilizar el técnico Bruce Arenas "ganaron experiencia, mientras para otros sirvió para ganar otra copa".

 
   
 





© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
28.5.2006
 
 
Copa de Oro
 
 Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat