Del 12 al 27 de julio del 2003

LAMENTAN BRASILEÑOS DERROTA, PERO DICEN QUE SU META SON LOS JO-2004

México, D.F., 28 Jul (Notimex).- La derrota ante México dejó dolidos a los brasileños, que por segunda ocasión cayeron ante el "Tri" en la Copa Oro 2003, aunque para el mediocampista Paulo Almeida este torneo les sirvió de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Atenas.

Sin olvidar que el equipo sudamericano estuvo formado por jugadores menores de 23 años, el medio escudo del cuadro brasileño aseguró que participar en la Copa Oro fue de gran enseñanza para ellos, aun cuando no ganaron el título.

"El equipo brasileño tuvo algo de cansancio y no creamos muchas jugadas de gol, lo que sí hizo México, y desgraciadamente no pudimos ganar el partido, pero estamos tranquilos porque nuestro objetivo está en los Juegos Olímpicos de Atenas del dos mil cuatro".

Almeida, de los pocos seleccionados brasileños que aceptaron hablar con la prensa mexicana, afirmó que esta participación deja enseñanzas, y que sólo resta continuar el trabajo de cara a los próximos Olímpicos.

El delantero Kaká lamentó que tuvieron pocas ocasiones de gol como para pensar en una victoria, por el orden defensivo que mostró el conjunto mexicano.

El mediocampista Diego criticó el arbitraje del canadiense Mauricio Navarro al señalar que favoreció en algunas marcaciones a los mexicanos. No obstante, reconoció que Brasil no dio hoy su mejor partido porque se lo impidió el rival.

Atribuyó lo anterior al cansancio por los viajes y a que se vieron afectados por la altitud de la capital mexicana.

A su vez, Ricardo Gomes, técnico de la selección de Brasil, señaló que el cansancio físico y el orden defensivo de México fueron determinantes en la final de la Copa Oro 2003, en la que su escuadra perdió por segunda vez ante el "Tri", ahora con gol de oro por 1-0.

Página Principal, Copa de Oro 2003

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa de Oro
 
 Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat