Del 12 al 27 de julio del 2003

AGRADECE OSORNO A LAVOLPE; DEDICA GOL Y VICTORIA AL TECNICO ARGENTINO

México, D.F., 28 Jul (Notimex).- Daniel Osorno, autor del gol de oro
con que México derrotó 1-0 a Brasil en la final de la Copa Oro 2003, se mostró satisfecho con su anotación y la dedicó al técnico Ricardo La Volpe, además que aseguró que el título devuelve al "Tri" al sitio de "gigante" de la Concacaf.

En cuanto el balón rebasó la línea del arco sudamericano, el jugador del Atlas de Guadalajara empezó una veloz carrera para encontrarse con el entrenador del "Tricolor", el argentino Ricardo Antonio La Volpe, cuando apenas se habían jugado siete minutos y 15 sagundos del tiempo extra.

"En ese momento lo que pensé fue en ir a celebrar con mis compañeros y con Ricardo (La Volpe), alguien que en especial me ha dado la confianza de estar aqui en la selección, yo dedico el triunfo para él", indicó el atacante tapatío.

Comentó que "esta cuarta corona nacional de la Copa Oro le devuelve a México el mote de gigante de la Concacaf, pero queda camino por delante, todavía no hemos ganado nada y falta seguir trabajando más con Ricardo para ese proceso".

Aseguró Osorno que esta victoria deja atrás las críticas que hubo durante el torneo. "Creo que hoy demostramos lo que tenemos dentro de la cancha y eso es bueno para todos nosotros. Para mí es un gol que me da ánimo y motivación para venir a dar todo y demostrar que uno puede estar aquí en la selección".

En torno al técnico Ricardo La Volpe, agradeció al argentino que lo convocara para este torneo. "Cuando alguien tiene la confianza en ti hay que demostrar las cualidades de uno y la verdad estamos felices por la Copa".

La confianza y seguridad en él mismo fue lo que lo motivó a iniciar la jugada que culminó en la anotación de la victoria, donde recibió un pase de Mario Méndez al borde del área, se cortó al centro y sobre la marca de Alex y Julio Baptista lanzó zurdazo raso que venció el lance del portero Gomes.

Página Principal, Copa de Oro 2003

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa de Oro
 
 Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat