¡ SUNSET BOULEVARD: UNA MARAVILLA !

Por Alejandro Mayorga, enviado

Los Angeles, Cal., 16 Feb (FUTBOL MUNDIAL).- ... y la avenida Hollywood y toda la magia que encierran las calles de la zona oeste de la ciudad de Los Angeles.

Hoy Futbol Mundial tuvo la fortuna y el privilegio de recorrer estas arterias de la ciudad que son toda una institución y una obligación conocer para quienes no conocen Los Angeles. Lo único malo del asunto es que anduvimos por ellas en automóvil porque para variar la lluvia se dejo sentir de nueva cuenta, pero de todas formas fue grato circular sobre su pavimento.

El día comenzó como todos estos últimos: lloviendo. Lo poco que salió el sol ayer nos dió esperanza de que se mejorara el clima para hoy pero todo fue un sueño. Desde muy temprano cayó agua y hasta el entrenamiento de la selección se suspendió.

Es más, México tuvo que acondicionar un salón de convenciones del hotel donde se hospedan para hacer un poco de trabajo físico. La práctica se retrasó por espacio de dos horas y tanto jugadores como nosotros, los medios de comunicación, esperamos la decisión del cuerpo técnico del lugar en que se iba a realizar.

Al final fue puro trabajo físico y habiendo terminado como a las tres de la tarde y sin opción de que hubiera otra sesión de entrenamiento, decidimos ir a conocer estas avenidas, que por cierto están muy cerca de Westwood, el suburbio donde nos estamos hospedando.

Para llegar a Sunset Boulevard desde el hotel de la selección hay que tomar el Freeway 60 hacia el Oeste y al llegar a la unión con el 101, aproximadamente 18 millas después, hay que circular por este último en dirección al Norte o hacia Hollywood y salirse en la desviación hacia Sunset.

Nos sorprendió ver que tan famosa calle comenzara en una zona de clase baja y que poco a poco, como va avanzando, la situación en cuestión de urbanidad y apariencia mejora.

Al llegar a la esquina con Hollywood Boulevard decidimos internarnos en esta calle y pudimos obsevar desde el coche, porque seguía lloviendo, los famosos cines donde se exhiben como "premier", las películas más famosas.

También nos percatamos del Paseo de la Fama que abarca varias cuadras y que está por los dos lados de la acera.

Las fotos de todo esto se las debemos para la próxima visita, que esperamos sea en unos días, ya que la lluvia aumentó su intensidad y era imposible siquiera bajarse del coche.

Habiendo recorido una parte de esta calle tomamos la avenida Fairfax y regresamos a Sunset y nos dimos cuenta que el aspecto de la calle había cambiado por completo. Y que decir cuando nos acercamos a la zona de Bel Air o Beverly Hills. El lujo en su máxima expresión.

Sunset desemboca hasta las playas de california y de donde estábamos falta todavía un buen trecho por recorrer, sólo que para admirarlo vale la pena que no llueva para poder ver el mar desde lo lejos.

Mañana a primera hora aprovecharemos que no hay entrenamiento de México, por el juego contra Guatemala, para conocer y si se puede tomar unas fotos, si no llueve, de esta parte que dicen es de las más bonitas de California.

También mañana tendremos la oportunidad de conocer por dentro y detalladamente el Coliseo de Los Angeles, por lo cual ya tenemos doble motivo para realizar unos reportajes especiales. Y a gozar el partido contra los guatemaltecos y deseando que los muchachos de la selección salgan avantes en su compromiso para calificar en primer lugar. ¡Vamos México!

 

Copa de Oro 2000, página del Diario

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
31.8.2002
 
 
Copa de Oro
 
 Grupo A
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat