H O N G     K O N G
COPA CARLSBERG 2000

 

Sábado 5 de febrero
Estadio Hong Kong, Ciudad de Hong Kong

Hong Kong XI * 2 -2 República Checa

SERA REPUBLICA CHECA RIVAL DE MEXICO EN FINAL DE COPA HONG KONG

Hong Kong, Chn., 5 Feb (NTX).- La selección de República Checa enfrentará a su similar mexicana en la final de la Copa Hong Kong, luego de imponerse por 6-5 al local Liga XI, en serie de penaltis, luego de empatar a dos tantos en el tiempo reglamentario.

El conjunto hongkonés sorprendió a los europeos, a quienes casi se impone con autogol de Alen Bajkuska, al minuto 26, y anotación de Chen Siu Chung (68), aunque los checos vinieron de atrás por conducto de Marek Jankulovski (48) y Marek Kincl (88).

Bajkuska le dio la ventaja a los locales al empujar en su propio arco un despeje de cabeza de su compañero Leandro Simoni a los 26 minutos del silbatazo inicial; sin embargo, al regresar del medio tiempo, Jankulovski consiguió el de la igualada.

El Liga XI Hong Kong tomó de nuevo la delantera a por conducto de Chung, a los 68 de acción, sin embargo los checos apretaron y consiguieron de nueva cuenta el marcador dos minutos antes de finalizar gracias a un certero tiro de Kincl.

Esta acción mandó el encuentro directamente a la ronda de tiros penales, en la que los europeos se mostraron más certeros al anotar cuatro de los cinco tantos, mientras que los asiáticos sólo anotaron tres de cinco para marcador global de 6-5 (2-2).

Al término del encuentro, el seleccionador checo Jozef Chovanec se mostró disgustado por el resultado e indicó que "no estoy satisfecho con la actuación de mis jugadores".

Copa Carlsberg 2000

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Copa Carlsberg
 
Copa Carlsberg 1997
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat