NOS VAMOS A PARAGUAY A CUBRIR LA COPA AMERICA

Ciudad de México, 24 junio.- El próximo 25 de junio el equipo de reporteros de Futbol Mundial, encabezados por Javier Villa y Alejandro Mayorga, saldrán rumbo a Paraguay para cubrir la 39ª edición de la Copa América que se celebrará del 29 de junio al 18 de julio del presente año.

El viaje será un poco largo ya que tendrá una duración de 16 horas aproximadamente, teniendo como escalas para cambio de avión las ciudades de Miami, en el Estado de Florida, y la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

La llegada al aeropuerto Silvio Petirozzi de la ciudad de Asunción está prevista para la una de la tarde hora local (11 de la mañana tiempo de México).

El equipo de producción de Futbol Mundial inmediatamente a su llegada se trasladará al Plaza Hotel, en donde pernoctará por espacio de cuatro días, para luego trasladarse a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol por las acreditaciones correspondientes.

Después iremos a conocer el Centro de Prensa que se encuentra en las instalaciones del Gimnasio Club de Sol en la capital paraguaya para ubicar nuestro centro de trabajo para comenzar a laborar.

Regresa a la página del Diario de mundosoccer.com

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
24.9.2004
 
 
Copa América 1999
 
Cómo va la Copa América
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat