Grupo B

  Brasil 1 - 0 Chile  

SUSPENDIDO AL MINUTO 84 POR NEBLINA

Martes 6 de julio
Estadio Antonio Oddone, Ciudad del Este, Paraguay

Primer Tiempo:
1 - 0, Brasil: Gol anotado por Ronaldo # 9 (penal), minuto 36

Segundo Tiempo:
1 - 0, Chile: Penal fallado por Pedro Gonz√°lez # 18, minuto 74

ALINEACIONES

Brasil
Chile
1 Dida
3 Odvan
6 Roberto Carlos
7 Marcio Amoroso
8 Vampeta
9 Ronaldo
11 Alex
13 Evanilson
15 Joao Carlos
18 Flavio Conciencao
22 Zé Roberto

D.T. W. Luxemburgo

1 Marcelo Ramírez
3 Miguel Ramírez
4 Francisco Rojas
5 Javier Margas
7 Nelson Parraguez
9 Iv√°n Zamorano
10 José Luis Sierra
14 Roberto Cartes
15 Moisés Villarroel
18 Pedro Gonz√°lez
21 Pablo Contreras

D.T. Nelson Acosta

Amonestados / Expulsados



Christian # 20, minuto 76
Evanilson # 13, minuto 78



Marcelo Ramírez # 1, minuto 13
Pablo Contreras # 21, minuto 33
Iv√°n Zamorano # 9, minuto 33
Pedro Gonz√°lez # 18, minuto 55
José Luis Sierra # 10, minuto 71

Arbitro: Horacio Elizondo (Argentina)
Arbitros Asistentes: Gerardo Bertone (Argentina) y Oscar Soria (Bolivia)

Cambios:

Brasil

  • Beto # 19 por Vampeta # 8 (lesi√≥n), minuto 17
  • Ronaldinho # 21 por Marcio Amoroso # 7 (lesi√≥n), minuto 46
  • Christian # 20 por Alex # 11, minuto 73

Chile

  • Ra√ļl Palacios # 2 por Nelson Parraguez # 7, minuto 46
  • Claudio N√ļ√Īez # 17 por Iv√°n Zamorano # 9, minuto 46
  • Mauricio Aros # 16 por Mois√©s Villarroel # 15, minuto 70

EN PARTIDO SUSPENDIDO POR NEBLINA BRASIL GANA A CHILE

Ciudad del Este, Par., 6 jul (Notimex).- El partido entre las selecciones de Brasil y Chile que ganaban los amazónicos 1-0, fue suspendido por el árbitro argentino Horacio Elizondo a los 85 minutos por un banco de niebla que impidió continuar las acciones.

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) resolverá este miércoles si se completa el tiempo reglamentario o se confirma el resultado que predominaba al momento de la suspensión, aunque trascendió que Chile solicitará que se juegen los cinco minutos que faltaron.

Con el marcador parcial de 1-0, en el Grupo "B" que tuvo como sede el estadio Antonio Oddone Sarrubi, Brasil calificó a los cuartos de final de la versión 39 de la Copa América de Futbol, en primer lugar, seguido de México y Chile.

El solitario gol del encuentro fue por un tiro penal que anotó Ronaldo a los 34 minutos, con un disparo suave pero bien colocado, tras una falta que marcó el silbante Elizondo por una falta de Miguel Ramírez sobre Amoroso.

El primer tiempo fue dominado por los verdeamarela, sin embargo sus esfuerzos no se reflejaron en el marcador en parte por la actuación del meta chileno Marcelo Ramírez, quien tuvo que aceptar un gol de penal y por la mala puntería de sus atacantes.

De las escasas llegadas de peligro que tuvieron los andinos frente al marco brasile√Īo, estuv√≥ un remate de cabeza de Iv√°n Zamorano a los 14 minutos y fuera de ello los chilenos se preocuparon m√°s por defenderse que por atacar.

A su vez los delanteros amazónicos amagaron con abrir el marcador a los 18 minutos por conducto de Ronaldo, que en el mano a mano frente al portero Ramírez tira de pierna derecha y deja el balón en las manos del arquero.

El acoso de los brasile√Īos fue insistente y a los 34 minutos el defensa Miguel Ram√≠rez derrib√≥ dentro del √°rea a Amoroso y el √°rbitro decret√≥ la pena m√°xima que se encargo de convertir en gol Ronaldo.

Cinco minutos despues Joao Carlos remata de cabeza cruzando su envió a un lado del poste de la portería y en la acción Amoroso que mando el centro salio con un fuerte golpe en la cabeza que le impidió seguir para el segundo tiempo.

Para la segunda parte el partido vino a menos porque Brasil así lo decidió y porque los chilenos no se arriesgaron a disputar la supremacía a los amazónicos, ya que su intención era rescatar un marcador decoroso y a cinco minutos del final recibieron la ayuda de la neblina que impidió la continuación del encuentro.

A los 71 minutos Alex de Souza manda un remate pegado al poste derecho y en el contraataque chileno Claudio Nu√Īez se fue por la banda derecha en relaci√≥n a su ataque y al entrar al √°rea, Joao Carlos le cierra el paso y el atacante se deja caer enga√Īando al silbante que decret√≥ penal.

Pedro González se encarga de cobrar la pena máxima y aunque lo hace con potencia, el portero Dida se tiende para atajar el esférico y Roberto Carlos logra despejar cuando González buscaba el contrarremate.

Dos minutos despues la neblina empez√≥ a entrar al estadio y poco a poco se fue adue√Īando de la cancha y en menos de 10 minutos obligo al √°rbitro Elizondo a suspender el encuentro de manera moment√°nea.

El silbante Horacio Elizondo tuvo un buen desempe√Īo ya que permiti√≥ el juego fluido y decidi√≥ con acierto suspender el encuentro al minuto 85 por la intensa neblina.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alem√°n Futbol M√©xico 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
24.9.2004
 
 
Copa América 1999
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat