Copa América 2007

Comité organizador en Caracas sin aviso oficial de cambio de sede

Caracas, Ven., 25 Jun., (Notimex).- El Comité Organizador de la Copa
América 2007 en Caracas, negó hoy tener conocimiento oficial del cambio de sede para el partido de semifinales del torneo, programado para realizarse en el Estadio Olímpico de la Universidad Central.

El presidente de dicho comité, Marco Tulio Páez, manifestó a Globovisión "no tener conocimiento oficial de la decisión de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) de cambiar a Maracaibo el partido de semifinales" que se celebraría el 10 de julio.

"Nos enteramos por el comunicado de prensa, oficialmente no hemos recibido comunicación al respecto", precisó.

Páez agregó que lo ocurrido es "irrespetuoso con el pueblo de Caracas, es inconsistente. Si no cumplimos con los requerimientos para el partido de semifinales, cómo si cumplimos para el partido por el tercer lugar".

"Quiero desmentir categóricamente que no cumplimos con normas de seguridad. El Estadio Universitario está en su momento más seguro desde que fue construido, con 16 pantallas de seguridad, más el cerco que pidieron", detalló.

El estadio tiene capacidad para unos 27 mil 500 espectadores, mientras que el José "Pachencho" Romero de Maracaibo, cuenta con 40 mil sillas. El partido de semifinales se disputará el 10 de julio.

Un comunicado oficial indicó la víspera que el cambio de sede obedecería a que el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas "no cumple con los requerimientos de aforo y seguridad que exige la Confederación Sudamericana de Futbol".

Página Principal Copa América 2007

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Copa América 2007
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat