Copa América 2007

Llega selección mexicana a Venezuela y entrena por la tarde

Caracas, Ven., 25 Jun., (Notimex).- La selección mexicana de futbol
llegó esta mañana a la ciudad de Puerto La Cruz, en el oriental estado Anzóategui, y por la tarde entrenará en el local estadio Salvador de La Plaza, informó el comité organizador de la Copa América 2007.

"El Tri", como se conoce a la oncena dirigida por el ex astro del club español Real Madrid, Hugo Sánchez, aterrizó en Barcelona, capital de Anzóategui, a las 6:40 horas locales (10:40 GMT), en un vuelo charter procedente de Chicago, donde la víspera perdió 2-1 ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro de la Concacaf.

Sin que ningún jugador, ni miembros del cuerpo técnico hicieran declaraciones, el equipo se trasladó por tierra a Puerto La Cruz (a unos 15 kilómetros de Barcelona), donde se concentrará durante la fase clasificatoria del torneo, previsto del 26 de junio al 15 de julio.

Los mexicanos, notablemente cansados, abordaron dos autobuses habilitados especialmente para trasladarlos hasta el Hotel Punta Palma, lugar escogido como sede de su concentración en Puerto La Cruz.

México, integrante del Grupo B, debuta el miércoles a las 18:30 horas locales (22:30 GMT) contra Brasil, en el estadio Cachamay, de la Ciudad de Puerto Ordaz, en el sureño estado Bolívar, en la segunda jornada de la Copa América 2007.

Completan el grupo las selecciones de Ecuador y Chile, que enfrentarán a los mexicanos el domingo 1 y el miércoles 4 de julio, respectivamente.

El Comité de Trabajo Local informó que la selección mexicana entrenará esta tarde para afinar detalles antes de su encuentro frente a Brasil.

Los jugadores convocados por Hugo Sánchez para la Copa América 2007 son los arqueros Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa, así como los defensas: Johnny Magallón, Fausto Pinto, Rafael Márquez, Israel Castro, José Antonio Castro, Francisco Rodríguez, y Gonzalo Pineda.

Además de los mediocampistas Gerardo Torrado, Jaime Correa, Jaime Lozano, Andrés Guardado, Ramón Morales y Francisco Arce, mientras que al ataque figuran Alberto Medina, Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco, Juan Carlos Cacho, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Nery Castillo.

Página Principal Copa América 2007

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
30.6.2007
 
 
Copa América 2007
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat