DESCARTA PRENSA CARIOCA QUE BRASIL VENCIERA A PERU CON UN BUEN FUTBOL

Río de Janeiro, Bra., 16 Jul (Notimex).- La prensa carioca descartó hoy que Brasil venciera la víspera a Perú por 2-0 gracias a un buen futbol, aunque consideró el triunfo en Cali durante la Copa América como un alivio para los jugadores y para la hinchada de este país.

"Con seguridad la victoria ante el frágil Perú traerá más tranquilidad al trabajo del nuevo entrenador Luiz Felipe Scolari", tras cuatro derrotas y dos empates de la selección brasileña, señaló el diario Jornal do Brasil.

"Sería, sin embargo, una exageración afirmar que el equipo exhibió un buen futbol, capaz de eliminar aquella pulga que el hincha tiene en la oreja desde hace mucho", agregó el matutino, al comentar el partido del domingo en Colombia.

"La suerte de Brasil fue que Perú tampoco conseguía acertar la sincronización y falló principalmente en el medio del campo, lo que facilitó el trabajo de marcación de nuestra selección", observó.

"En algunos minutos hubo remedos del viejo y fabuloso futbol brasileño que permitieron al equipo de Scolari obtener su primera victoria y rehabilitar provisoriamente a una selección que caminaba hacia el fondo del pozo", apuntó el medio.

El diario O Globo afirmó, en tanto, que el futbol mostrado por Brasil en Cali la víspera fue muy parecido al que lo hizo perder ante México, en su estreno en la Copa América el pasado 12 de julio.

"Hubo nueve minutos de juego en que Brasil dio la impresión de que presionaría fuerte a Perú. Pero después del primer gol volvió a caer en la falta de creatividad del partido contra México", consideró el matutino.

"No fue una exhibición de gala, pero al menos la selección venció y se clasificará para la próxima etapa de la Copa América aunque sólo consiga el empate contra Paraguay, su próximo adversario", puntualizó O Globo.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat