AFIRMAN HINCHAS QUE SELECCION BRASILEÑA TIENE LAS BATERIAS GASTADAS

Bogotá, Col., 16 Jul (Notimex).- Los hinchas y cronistas deportivos colombianos afirmaron hoy que el desempeño de la selección brasileña en la Copa América hace recordar las baterías gastadas, pues a veces juega bien y otras veces se apaga.

"Brasil es un equipo intermitente. Juega bien pocos minutos y luego se apaga. Parece que tiene las baterías gastadas", dijo Gustavo Ramírez, un gran aficionado que la víspera presenció el triunfo 2-0 de Brasil sobre Perú, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El periodista José Orlando Ascencio, del diario el tiempo, señaló por su parte que "Brasil arranca con alegría, luego juega tan mal que todo el mundo lo abuchea y después tiene un remate brillante".

El pasado 12 julio Brasil perdió 0-1 ante México en el primer juego del Grupo B de la primera fase de la Copa América, en un partido considerado "humillante y terrorífico" por la prensa brasileña.

Aunque la víspera el combinado brasileño venció 2-0 a Perú, los críticos y los hinchas consideraron que el partido de este domingo fue la muestra más clara de que la actual selección carioca se mueve de extremo a extremo, de jugada elogiable a jugada repudiable.

Aunque los brasileños han obtenido seis veces la Copa América, el partido de la víspera fue "pobre", apuntó Ascencio, en tanto, el cronista de radio Caracol Marino Milán, descartó vaticinar lo que ocurrirá en el próximo juego del conjunto verde-amarillo.

La escuadra brasileña se enfrentará este miércoles a Paraguay y los miles de hinchas que presenciarán en vivo y en directo ese partido ansían que Brasil saque su garra tetracampeona y ofrezca esas jugadas inolvidables de antaño, en beneficio del espectáculo.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat